Sombras en crema Color Edition 24 h de Bourjois

Sombras en crema Color Edition 24 h de Bourjois

Hoy quiero enseñaros algo diferente a esmaltes de uñas, se trata de las sombras Color Edition 24H. Son unas sombras de larga duración, con textura de polvo cremoso y colores metalizados, muy potentes y de gran pigmentación.

05 Prune Nocturne, 03 Pétale Glace, 04 kaki Chérie y 06 Bleux Ténebréux
De izq a derecha: 05 Prune Nocturne, 03 Pétale Glace, 04 kaki Chérie y 06 Bleux Ténebréux

Son del estilo de las Color Tattoo 24h de Maybelline, Long Lasting de Kiko o las Made to Stay de Catrice, las cuales he probado anteriormente. Es un formato que a mi, que no suelo usar sombras, me encanta. Las uso mucho porque son muy fáciles de aplicar. Yo lo suelo hacer con el dedo para un efecto grunge y a veces, cuando quiero marcar el smokey, uso una brocha para difuminar, limpiándola inmediantamente, pues estas sombras cuando pasa un rato se quedan muy fijadas. Como véis el color cambia un poco en el swatch, no son tan saturadas, en especial la marrón (05 Prune Nocturne).

Swatch de sombras en crema Color Edition 24 h de Bourjois

Las Color Edition son bastante estables, es decir, la pigmentación es alta y se quedan bien fijadas por unas 6 o 7 horas.  A mi me viene de perlas porque soy de las que se toquetean mucho los ojos. Es por eso que prefiero máscaras y las sombras waterproof (aunque luego son la muerte para quitarlas, a mi me entra todo el desmaquillante en los ojos siempre). Además así evito que se me quede la sombra hecha un pegote y concentrada en el pliegue de la cuenca. El viernes usé la 05 y me aguantó perfecta toda la noche.

¿Qué os parecen estas sombras, cuál os gusta más?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.