Swatch Deborah Lippmann | Glitter in the air

Swatch de Glitter in the Air by Deborah LippmannEste esmalte es un esmalte muy especial. Quizás os suene un poco cuando lo miréis más detenidamente, porque es en el que está inspirado el fondo de este blog. Cuando pensé en el diseño en seguida me vino a la mente Deborah Lippmann y sus texturas con glitter. Quería algo muy suave pero a la vez con personalidad. Creo que son las purpurinas azul y cobre lo que le da la fuerza a este esmalte tan fino. En el caso del fondo le di un poco más de viveza y le cambié el tono hacia el verdoso. El esmalte tiene la transparencia necesaria, incluso es un poco más transparente de lo que me gusta a mi. En esta manicura llevo cuatro capas de esmalte y podéis ver que todavía se ve bastante claro, mucho más que en el frasco, y desde luego no lleva mucha cantidad de purpurina. Solo la necesaria. Es perfecto para hacer jelly sandwiches, si me seguís habitualmente sabréis que es de mis técnicas favoritas.
Swatch de Glitter in the Air by Deborah Lippmann
Espero que os guste también a vosotras porque es uno de los esmaltes que he elegido para regalar en el sorteo de mi primer cumpleblog, para el que queda menos de un mes.
Personalemente es un esmalte ideal, puesto que tiene mucha elegancia y a la vez no es recargado ni llamativo, sino muy sutil, que es lo que yo valoro más.

¿Os gustan los esmaltes Deborah Lippmann? ¿Tenéis algún favorito?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (29)

  1. Nailista

    Que envidia toda tu colección de DLs!!! wow…espero que ahora en mis vacaciones consiga algunos y si no al menos los Revlon que sacaron igualitos :P
    Divino este esmalte!

  2. Toxic V.

    Es preciosísimo, yo con este no caí porque conseguí un clon perfecto de Tony Moly ^_^ Pero vamos, que es un esmalte que encandila eso no hay más que mirarlo para darse cuenta jajaja :D

    ¡Un besazo!

  3. alvaro

    aaaaay qué bonito que sea el que tienes como fondo del blog!
    es un esmalte precioso, aunque seguro que lo usaría con uno de base para no tener que dar tantísimas capas
    un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.