Tendencias de maquillaje primavera/verano 2013 // BELLEZA

tendencias de bellezza 2013

El otro día tuvimos el placer de asistir al Make Up Studio que ofreció Maybelline NY para presentar sus nuevos productos de primavera/verano. Nos reunieron en un joven espacio dedicado a la belleza llamado BajoBé. Se trata de un lugar revolucionario y acogedor que apuesta por el desarrollo de la creatividad en este ámbito. Lo podéis visitar en la calle San Gregorio nº5 de Madrid. Allí podréis pedir asesoramiento de maquillaje, hacer cursos con vuestras amigas de automaquillaje o prepararos para el día de vuestra boda. EL lugar es realmente acogedor y está decorado con buen gusto y delicadeza.

Fué Gato, el maquillador oficial de Maybelline, quién nos habló lo que se iba a llevar esta primavera-verano basándose en las tendencias de maquillaje vistas en las pasarelas de Milán/ NY/ París etc A continuación os hacemos un breve resumen para que estéis al tanto:

MAQUILLAJE Y UÑAS NUDE

maquillaje nude para el rostro

No es un secreto que el maquillaje nude es el auténtico rey de este año. No solamente lo hemos visto en las pasarelas, sino que todas las actrices se han apuntado a la moda en los Globos de Oro y los Oscars. El look nude debe ser natural y casual, pero eso no significa que no tengamos que trabarlo, todo lo contrario. Se juega precisamente con las luces y las sombras esculpiendo o aplanando. Se puede ir a un lado más saludable con colores más cálidos o más plano, con un tono muy claro de piel y muy matizado. Además para el verano podemos jugar con los polvos bronceadores.

Os mostramos un vídeo donde Gato os enseña cómo conseguir un look nude de pasarela en vuestra casa:

CEJAS MARCADAS

Brooke Shields & Cara Delevingne Vogue Covers
Brooke Shields 1984 – Cara Delevingne 2013

Las cejas gruesas y salvajes son otro de los dictámenes de la temporada. Por supuesto el grosor de las cejas es difícil de modificar, pero para eso existen ciertas herramientas que nos pueden ayudar a potenciar su lado más salvaje, como es el caso del MASTER SHAPE, un lápiz de cejas con cepillo incorporado para dar forma y perfilar nuestras cejas al estilo Cara Delevingne (si es que nuestras cejas llegan a su nivel, si no, al menos lo intentaremos).

OJOS

Se llevará la raya del ojo negra,  todo un clásico femenino, así como las sombras verdes y terrosas/doradas (perfectas para acompañar el maquillaje nude).
No temamos a que se nos corra la máscara de pestañas, pues este año se llevan los ojos grunge (efecto after hours), como Courteney Love ¡pero a propósito!.
El ahumado cobra efecto 3D y se lleva casual (nada medir al milímetro). Como no, acompañarlo de unas pestañas postizas siempre va a hacer que destaque mucho más.

Tendencias de Maquillaje primavera 2013
Lanvin / Armani / Lanvin

LABIOS SATURADOS

Tendencia de maquillaje labios 2013
Diane von Furstenberg / Oscar de la Renta // 2013

Este verano no importa si tenéis los labios finos o gruesos, la tendencia es destacarlos con colores super saturados y flúor. Para no ir exageradas os recomendamos que los combinéis como en las fotografías, con un maquillaje nude muy discreto.

Estos son nuestros MUST HAVE de Maybelline para este verano, los hemos probado y nos han encantado:

1- La BB CREAM Dream FRESH (hace ya tiempo que la usamos y ahora que viene el verano estamos deseando subirla un tono)
2- MASTER SHAPE – pincel para perfilar y peinar cejas (somos super fans de las cejas extra gruesas y lo necesitamos ya que nuestras cejas necesitan un empujoncito!!!)
3- SUPER STAY 14 h – Nos confesamos acérrimas del super stay 24, pero esta barra de labios ha superado nuestras expectativas. Os recomendamos también que probéis los tonos eléctricos de COLOR  SENSATIONAL VIVIDS.
4- El gran descubrimiento ha sido el delineador para torpes MASTER PRECISE. Incorpora un pincel con el que es imposible no acertar y hacerse una línea perfecta.
4 -Por último para los ojos nos ha conquistado la máscara EXPLOSIÓN DE PESTAÑAS. Elimina las ceras e incorpora en sustitución un gel más ligero que hace que tu pestaña no quede apelmazada ni pese más de lo debido. Se nota al tacto en cuanto seca.


¿Qué os parecen las tendencias de esta primavera-verano? ¿Creéis que nos hemos dejado alguna en el tintero?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (14)

  1. Bubbles

    Me encantan los labios fluor!
    Me acabo de comprar dos labiales de Sleek uno en rosa fuchsia y otro en violeta!
    Asi qué, se ve que he acertado al punto.
    Muchas gracias por este post genial.
    Un beso!

  2. Manicuras y Belleza

    Genial la entrada, me gusta mucho el maquillaje nude resaltando los ojos, aunque algún idea resaltar con esos labios no estaría mal.
    Lo que menos me gusta es la moda de llevar las cejas gruesas, creo que le quitan protagonismo a los ojos.
    Un beso chicas!

  3. Rocco

    Los principios de los 90 ha vuelto y estoy en ello de dejarme las cejas más anchas. XDDD las enseñaré en breve, eso sí tan anchas como en esta tendencia si que no!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.