Tendencias en rosa // Top 5 esmaltes rosas para primavera

Bolso: Victoria Delef // Blazier:More&More //  Bañador: Juicy Couture // Pantalón: Cheap Monday //Camisa: Hilfiger Denim // Vestido:  Dona Karan //  Esmalte: Essie Madison Ave-Hue // De fondo: vestido de See by Chloé

¡Que levante la mano quien no le guste el rosa! Sabemos es un color un tanto controvertido, se asocia a las princesitas y a lo cursi e infantil y hay gente que le tiene manía. Pero hay que reconocer que es uno de los colores más favorecedores del mundo. Un color clásico por excelencia que esta temporada es tendencia  en todas sus variantes. Y no es que lo digamos nosotras, lo dice la revista Vogue y eso va a misa. Hemos hecho una selección de prendas de Zalando España, una boutique online que descubrimos buscando una crema de manos de la marca neerlandesa Koh (creadora de uno de nuestros esmaltes favoritos). Nos encantaría tener más cosas de esta marca, pues tiene una fama excelente.

Con esta selección de tendencias de moda queremos hacer una introducción al TOP 5 esmaltes de uñas de temporada, tal y como hicimos con el color amarillo. Hemos elegido todo novedades para primavera 2013 de este color que hoy protagoniza nuestro post: el rosa.

1- Madison Ave-Hue  >>> Essie 2- Pink Bikini >>> Color Show 3- Creamy Coral >>> Astor

4- 155 Tutu (Cherie Bow)  >>> Dior

5- Sssssexy (Repstyle) – Essie

Una locura, ¿verdad? Ahora que alguien nos explique por qué no le gusta el rosa. Hay tantas variaciones que no se pueden comparar, podemos tirar a naranja con Creamy Coral o al fucsia más llamativo. El rosa es el símbolo del amor, del erotismo y de lo femenino. Es también el color del lazo que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.

¿Cuál es vuestro esmalte rosa favorito?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (18)

  1. DulceNailArt

    Yo soy una de esas que odiaban el rosa.. pero porque le asignaba a las princesitas y no me gustaban jjj Pero ahora me gusta, no es uno de mis colores preferidos pero tampoco le hago ascos :)
    De los esmaltes el rosa de dior es precioso.. No tengo ninguno parecido!!!
    DulceNailArt
    Estoy de sorteo aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.