¿Tienda de cosmética coreana en Madrid? Wangbii | Haul

Me enteré ayer por Alis-Kai, la autora del blog Vintage Nails, que acaban de abrir una nueva tienda de cosmética coreana en pleno centro de Madrid. ¡Y al lado de mi casa! En seguida quise ir a ver qué cosas ofrecían, aunque por las fotos que había visto tenía todo muy buena pinta.
La tienda, Wangbii,  es pequeñita pero está muy bien situada en la calle Fuencarral 146, llegando a Quevedo. Tiene una decoración muy acorde con la estética de los productos, rosa, blanco y colores pastel mezclado con elementos y accesorios cuquis por todos lados. El trato es super agradable. Me atendió su dueña., Mi, consciente de que en España todavía se conoce muy poco acerca de la cosmética coreana, se ofrece a explicarte y despejar todas tus dudas acerca de los productos. En su página web pone que pronto abrirán una tienda online.


La cosmética coreana está viviendo un boom internacional, y no solamente tiene éxito por el packaging, como muchas pueden pensar. Los productos que ofrecen son de una calidad excelente y realmente eficaces y combinan elementos de la cosmética tradicional con los avances de la cosmética moderna. Aquí podréis encontrar marcas como Lioele, Skin79, Etude House (cuya mascarilla de colágeno nocturna me hizo la boca agua), Holika Holika, Nature Republic, TonyMoly … y según me han dicho piensan seguir ampliando la oferta a medida que vaya creciendo.
Es una pena que no hayan traído ningún esmalte de Etude House con purpurinas, que son una preciosidad, pero según me han dicho la demanda de este tipo de esamaltes es menor. A mi me ha chocado bastante enterarme de eso, porque mirad qué maravillas hay por ahí:

 

Etude House Nail Polish Ice Cream Banana be101 Swatch
Swatch del BE101, Banana, de Etude House

Yo no podía irme de ahí sin comprar algo ya que tengo poca experiencia con estas marcas y me gustaría saber hasta qué punto funcionan tan bien como he leído en muchos blogs. Así que me he comprado, como no, un esmalte de uñas color amarillo banana de Etude House (4,95 €). Lo que más me emociona es la forma del frasco, como si fuera un mini helado. El esmalte es cremoso y cubriente. con dos capas basta para obtener un amarillo intenso. También he querido probar el producto estrella. El sooting gel (9,95€) de Nature Republic compuesto por un 92% de Aloe Vera. Es super fresquito y transparente como el agua, con un olor muy suave y agradable a aloe. Un gel que se absorbe rápidamente y deja la piel muy hidratada y suave al tacto. A este producto le pienso dedicar un post entero, porque ya veréis cuantos usos diferentes se le puede dar.
Despúes me hice con unos parches para los ojos y una mascarilla para las manos llamada Hand Bouquet, de Etude House. Ambos contienen colágeno y la mascarilla de manos tiene también karité y nueces de macadamia. ¡¡Estoy deseando probarla!!
Además me han regalado dos muestras; una es la bb cream de Lioele y la otra una crema solar de protección 45 también de Lioele. Ya os contaré.
 Los precios de los productos en general son un tanto altos, comparado con los precios online y sobretodo en ciertas tiendas o en e-bay. Lo bueno que tiene es que evitamos los gastos de envío, las aduanas y las pérdidas de correos. Y otra cosa muy importante, podemos probar el producto allí mismo ya que todo tiene probador. 

¿Habéis probado la cosmética coreana alguna vez? ¿Os interesa alguno de estos productos?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (32)

  1. Van.

    Ayyyy, que hermoso el local! Yo creo que si entro a un lugar así me compro todo jajaja el esmalte es precioso y muero de ganas por saber como te fue con los otros productos :)
    Besitos!

  2. Ceci n`est pas un nail art

    Dios mío, qué chulada. Yo ando detrás de los esmaltes de purpurina un montón de tiempo, pero al final nunca me los compro.

    Tienes razón, los precios son un poco altos, pero bueno, el esmalte del cucurucho en eBay, con gastos de envío etc, está más o menos igual de precio, así que tampoco es un “abuso”, por así decirlo.

    Cuando vaya a Madrid no dudaré en pasarme por allí a echar un vistazo ^^.

  3. Sweet Harmonie

    Que suerte tenéis.. yo soy fan de la cosmetica coreana de hecho ya he realizado algún pedido en alguna web coreana.. y la verdad es que tienen productos muy buenos de calidad y bien de precio.. aprovechar de la tienda en Madrid.. y a disfrutar.. un besito..

  4. Mari

    Que lindo esmalte, amo el frasquito! Aunque yo me hubiese comprado el turquesa que se ve en una de las fotos ♥
    Acá en Argentina hay una marca que también hace esmaltes “heladitos”, ya que lamentablemente no se consigue Etude House :(
    Un beso!

  5. Alicia.M

    me queda super lejos, así que ni estoy tentada
    posiblemente, si hubiese en sevilla, iría, cotillearía y compraría por internet…
    ¡el esmalte precioso por cierto!

  6. Lorena Medialdea

    jejeje, dice mi Jose, que por favor no enseñeis esos esmaltes con forma de helado!! que entre lo bonicos que son y lo deseosa que estoy… jejjeje
    Estan preciosos, yo soy muy de Skin79. Las marcas coreanasn que conozco son la caña de Corea!!
    Besotes ;-)

  7. Alis-Kai

    Muchas gracias por la mención, chicas, me ha hecho muchísima ilusión!!! *^*
    A mi también me pareció raro que no tuvieran ningún esmalte de purpurina de Etude House (salvo el pack de 3 que tiene un precio excesivo), porque son preciosos… sobre todo los de la colección Sweet Recipe que son tipo jelly sandwich.
    Ya me contaréis qué tal os va lo que os habéis comprado. Yo me quedé con ganas de pillar el sooting gel, pero es que ya tengo el gel de Aloe Vera de Deliplus y no es cuestión de acumular productos.

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

  8. Toxic V.

    Qué monada de tienda, la verdad es que es preciosa, y la cosmética koreana es fabulosa, es muy peligroso entrar ahí jajajaja, me lo querría llevar todo, todo, todo!!!! *____*

  9. ViR

    No me importaría pasar por la tienda, tiene buena pinta!
    Me gusta mucho el color del esmalte, yo tengo otro “heladito” un tono mint con glitter de distintas formas, tamaños y colores (uno de mis últimos caprichos) y es precioso, además su calidad es bastante buena.
    Me encanta esta marca, los envases de sus productos son adorables =)
    Besitos.

  10. Anónimo

    Me temo que la tienda ha cerrado. Yo compraba allí la crema-gel de aloe vera de Nature Republic y fui el otro día, y la tienda desapareció. Una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.