Uñas de Caviar Rosa // Fish egg nails Manicure

Uñas de Caviar Rosa // Fish egg nails Manicure

Hacerse una manicura de caviar, o fish egg manicure, no es algo tan difícil de como habíamos previsto. Tampoco quedó tan mal como pensábamos que quedaría. Y no es incómoda, para nada. De hecho nos ha sorprendido lo difícil que es que se caigan las pequeñas bolitas de caviar (por no hablar de cuando te la quieres quitar), una vez está seco, eso sí.

El resultado es muy espectacular y extraño a primera vista. La textura de las uñas es completamente ajena a lo que estábamos acostumbradas, pero lo primero que pensamos es que es la manicura perfecta para triunfar en una noche de fiesta. ¿Quién no se fijaría en ella? Es muy exótica y llamativa.

Lo primero que hicimos fue dar una base transparente a la uña y luego una de color. En este caso In stitches de Essie, un color que combina con los tonos de nuestras bolitas (rojo, rosa y anaranjado). Tan solo dimos una capa en la primera uña y rápidamente soltamos las bolitas en forma de lluvia sobre ella, girando bien el dedo para que se pegaran a toda la superficie.
Luego presionamos un poco con una servilleta (es normal que se despeguen algunas en este proceso). Y así uña por uña.
Es una manicura bastante rápida, pues con una sola capa se habían adherido todas la cuentas. Y en 15 minutos quedó completamente sellada.

Uñas de Caviar Rosa // Fish egg nails Manicure

Uñas de Caviar Rosa // Fish egg nails Manicure

Uñas de Caviar Rosa // Fish egg nails Manicure

Ciertamente es mucho más sencilla de lo que cualquiera puede creer a primera vista. Y menos incómoda también. Para la próxima manicura de caviar  practicaremos con un degradado en dos tonos, a ver qué tal nos sale. Y ya tenemos ganas de hacerla de nuevo, así que pronto veréis la segunda parte.

♥ Si os gustan nuestras publicaciones no dudéis en seguirnos y enteraros de todas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

 

COMMENTS (20)

  1. Estilo Uñas

    Me encanta como quedo. Hermosos esos colores de caviar!Yo no lo hago tirando las bolitas en forma de lluvia, sino apoyando el dedo sobre las perlitas, bueno ya lo voy a explicar en mi blog así se entiende mejor! Jaja. Un beso!

    • Nailista

      Hola! Pues nosotras encontramos que las perlitas no se caen fácilmente. Sin embargo no está de más hacerlo, si te preocupa, pero en tal caso cambiarás la textura de la manicura. A nosotras nos parece una manicura de fiesta, tampoco para llevar 4 días seguidos :)

  2. YO AMO MIS UÑAS

    ahhhhhhhhh que buen invento las bolitas de caviar quedan preciosas!
    y tu mano que es mas linda :)
    tengo una pregunta ¿cunato cobrarian una manicuria de caviar ?
    YO LO PROBE HCAE POCO Y ME RESULTO FACILICIMO PERO NOSE NI IDEA DE CUANTO ES UN PRECIO ESTIMATIVO ACA EN MI CUIDAD NADIE PERO NADIE HACE ESO SOLO BELLEZA DE MANOS Y FANCESITAS !
    Asi que yo traje la rvolucion con el nail art es muy nuevo aca !
    ¿ ME AYUDAN ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.