Uñas decoradas con animal print // cebra, leopardo, jirafa, tortuga

Uñas decoradas con animal printSi sois visitantes asiduas de este blog sabréis lo mucho que nos gusta el animal print para vestir nuestras uñas. Hoy os presentamos además nuestro esmalte blanco favorito. Se trata de un esmalte de YESENSY cubriente como el típex. Lo usamos muchísimo, sobretodo para hacer estampaciones en blanco como este de pata de gallo de Dior. La única desventaja de este esmalte es que tiene tolueno y formaldehído. Recomendamos usarlo con moderación y sobretodo poner una base transparente para proteger la uña.

esmalte blanco cubriente yesensy
Uñas decoradas con animal print // cebra, leopardo, jirafa, tortuga
Las ventajas de este esmalte son el precio (1€) y lo súper cubriente que resulta. Con solo una capa ya cubre suficiente y podéis usarlo de base de colores claros como el amarillo fosforescente o similares, para darle brillo al color sin tener que aplicar cientos de capas. Podéis encontrarlo en bazares chinos.

uñas decoradas con animal print mix blanco y negro

Los diseño de estas uñas estampadas los hemos sacado de las placas Bundle Monster 323 y 313 y Konad M 57.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Teresa Cobo

Teresa Cobo

28 thoughts on “Uñas decoradas con animal print // cebra, leopardo, jirafa, tortuga

  1. A mi también me gusta mucho el animal print en las uñas. Yo también tengo un esmalte blanco que cubre muchísimo en la primera capa y también es del bazar chino, sino recuerdo mal es de yes love.

    Por cierto he ido a la entrada donde habláis de los productos dañinos de los esmaltes, he visto de que ingredientes se tratan y que tenéis un listado de marcas de esmaltes, sabéis si Catrice o Yes love también los tienen?

    Muchas gracias por esta entrada y la otra, me ha parecido muy interesante.

  2. Que bonitaaa, soy una enamorada del animal print para las uñas, esta manicura es preciosa.

    Yo tambien tengo un esmalte blanco tipex de los chinos aunque no es de esta marca, espero que los de yes love no tengan esos ingredientes dañinos.

    Besos

  3. Qué chulas te han quedado!! Y qué bien te manejas con las placas de estampación para que te queden los bordes de las uñas tan perfectos. Me gusta el efecto de los diferentes estampados pero todos con los mismos colores :) Muy chulas si señor!! Besote

  4. estan divinos los diseños la verdad me encantan todos gracias por mantenernos al tanto de todo lo que pasa en la moda beessitos te mando muchos una abrasito amiguis azuris

  5. Me gust@ri@ que diseñ@r@s un estilo en donde pl@smes todos los tipos de colore verde… pero que se vean de maravilla!!!…porfis, me facina el verde limon!!!

Tu opinión es lo más importante para mi. Deja un comentario :)