Uñas decoradas con copos de nieve// Navidad // FLORMAR >> Nail enamel 418

Flormar nail enamel 418 // Navidad // Uñas decoradas con copos de nieve

Para empezar la semana aprovechamos para enseñaos una de nuestras últimas adquisiciones en Flormar, no habíamos probado nada de esta marca y estos días os contaremos nuestras experiencias con sus lacas.

Flormar nail enamel 418 // Navidad // Uñas decoradas con copos de nieve

Flormar nail enamel 418 // Navidad // Uñas decoradas con copos de nieve

Este color es el número 418 de su línea más clásica Nail enamel, es un morado -grisáceo algo perlado con un poco de shimmer que sienta muy bien. Es un tono más bien apagado que va genial para ir al trabajo y lucir en un día a día. Pero si queréis dar un toque más especial podéis hacer como nosotras, acudimos a la placa número BM-323  de Bundle Monster para estampar este diseño de copos de nieve en blanco. El frío llega pisando fuerte y la Navidad anda ya al vuelta de la esquina. ¿Os gustaría que adelantáramos algún diseño para estas fechas? Proponednos lo que queráis, estaremos encantadas!!

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (35)

  1. Veronic

    ojala algun día viva una blanca y fría Navidad, por lo menos para tener la experiencia, yo soy del norte de Argentina y en Navidad por lo general hace un caloor de moriirseee! Muy lindo el diseño :)

  2. Adriana HM

    Soy una recién llegada al mundo “Nail Art” y me encanta vuestro blog! Permitidme una pregunta de principiante… Me ha llamado la atención este post, pero no sé qué es la “placa número BM-323 de Bundle Monster”. ¿Me dais un enlace (o actualizarlo en vuestro post)? ¿Cómo se utiliza? ¿Tenéis algún tutorial dónde habléis de estas placas? Gracias! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.