Uñas decoradas con Cupcakes // Essie >> Colección primavera 2013

Uñas decoradas con cupcakes

Ya os habíamos avisado de que la nueva colección de primavera de Essie nos evocaba cosas tan dulces como cupcakes, helados… dicho y hecho! Una vez tuvimos estos esmaltes en nuestras manos no lo hemos podido evitar y aquí tenéis un nail art bien jugoso.

Para realizarlo dimos dos capas de Maximillian strasse her, un esmalte que sabemos que vamos a utilizar mucho esta temporada. Con un pincel de pelo fino y largo especial para nail art trazamos líneas paralelas en la punta de nuestras uñas para después dar forma a nuestros cupcakes con el mismo pincel del esmalte Go ginza. Por último, con nuestro dotting tool coronamos los pastelitos con unas cerezas con la laca más cálida de la colección, el rojo Hip-anema.

Uñas decoradas con cupcakes

Uñas decoradas con cupcakes

Cómo véis todos los tonos que nos trae Essie para esta temporada son muy combinables y dan mucho juego, ya hemos preparado varios diseños que estamos deseando compartir con vosotros! Y por supuesto no faltarán los swatches :)

¿Qué diseños se os ocurren con estos colores para que preparemos un paso a paso?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (22)

  1. Missypoincare

    de todos los diseños de fantasía que se ven por ahí tengo que confesar que los cupcakes son mis favoritos sin ninguna duda, aún no probé a hacermelos pero es cuestión de tiempo que los haga :) te quedaron ideales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.