Uñas decoradas con encaje y lunares // Blanco y negro

Uñas decoradas con encaje y lunaresPara hoy hemos querido diseñar unas uñas elegantes y discretas. Vamos a combinar la frescura de los lunares (esta vez lunares muy pequeños) con la delicadeza del encaje. Para ello nada mejor que utilizar solo dos colores: el blanco y el negro (es que combinan fenomenal y se pueden llevar csi con cualquier cosa).  Como queremos dar un toque natural a la uña no hemos elegido un blanco muy cubriente, sino uno suave más propio de la manicura francesa, como el Waltz de Essie.  Podéis ver aquí otro diseño que hicimos hace tiempo con este esmalte.
Para los lunares hemos usado nuestra dotting tool, una compra que nos ha dado muchas alegrías y que os dará a vosotras si os gusta el nail art, así que os animamos a haceros con una lo antes posible. El encaje es de la placa 316 de Bundle Monster

Uñas decoradas con encaje y lunares // Essie Waltz

 Uñas decoradas con encaje y lunares // Polka Dots
Este diseño lo podéis variar como queráis. Tal vez preferís hacer todas las uñas de lunares, o añadir otra estampación en lugar de encaje. A nosotras nos parecen unas uñas muy adecuadas para una ocasión festiva, pero también son informales, como para llevar una tarde a tomar un café con las amigas.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (28)

  1. Lokagreen

    Qué bonita manicura!!! A mí los lunares me recuerdan a nuestro chotis madrileño. ¡¡¡OLE!!! Jejejeje.

    Por cierto, os dejé otra mención en mi blog, chicas. ;)

    MUAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.