Uñas decoradas con helados

Uñas decoradas con helados en colores pastelPara empezar la semana os mostramos nuestro diseño de uñas más fresco :)
La tendencia en colores esta temporada primaveral se rinde totalmente a los tonos pastel, rosas empolvados, amarillos crema… Son colores que a primera vista pueden parecer algo cursis, pero bien combinados son un gran acierto, por ejemplo, con colores nude y neutros.

Lo mejor de estos colores es que sientan igual de bien a todo tipo de pieles. Si eres morena resaltará esta cualidad de tu piel y si eres más pálida armonizará mucho tu imagen.
Estas tonalidades nos evocan cosas dulces como ya os comentamos en el diseño de cupcakes  y aquí nuestra segundo nail art “comestible“.

Uñas decoradas con helados en colores pastel
Hacer estas uñas decoradas es bien fácil, creativo y ameno. De base usamos el esmalte Go Ginza de Essie y sobre él con pinceles especiales para nail art pintamos los pequeños barquillos de galleta con el color Desert suede de CND y luego fuimos dando forma a las bolas de helado con colores de Essie como Tart Deco, Where’s my chauffeur, Bond with whomever y Madison Ave-Hue. Como véis hemos usado bastantes tonos de la colección de primavera de Essie.

Uñas decoradas con helados en colores pastel
Los helados no son solamente cosa de niños pequeños, ¿verdad? Una de las cosas por las que más nos gusta el buen tiempo es precisamente por la posibilidad de hincharnos a helados. En Madrid los helados de Palazzo (que están al lado de nuestra casa, pero hay varias tiendas repartidas, una de ellas ne la Puerta del Sol) nos parecen deliciosos. Aunque hay una tiendecita que no sabemos si seguirá abierta, que es la Heladería Napoli (Avda Ciudad de Barcelona 19). Ahí tenían un delicioso helado de aceto balsámico (tal cual).
Somos unas gourmets de los helados, y vamos probando todas las marcas. Häagen Dazs son los mejores, pero de marcas blancas, y hemos probado casi todas, os recomendamos los Hacendado.

 ¿Cuáles son vuestros sabores de helados prefereridos? Los nuestros son el de vainilla con nueces de macadamia y el de cheesecake  mmmmm…. ¿Y el helado más raro que habéis probado? Yo hace tiempo probé uno de queso de cabrales con membrillo, en Bilbao, cómo no.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (33)

  1. Van.

    Como siempre, hermosa mani y colores!
    Acá está comenzando el otoño y sin embarco cada vez que veo sus fotos me transporto a la primavera!
    Besitosss

    • Anonymous

      Son super chulas wauuuuuuuuu ke waii tia osea eske vamos son super osea chulas jaja
      Un beso chicas osea ke os lo agais
      y ademas las e echo yo la de la tia ja ja ja
      chao osea

  2. mariana

    Monisimas!!! estoy deseando que llegue el veranito para ponerme morada de helados jejejeje y vuestra mani seguro que os la copio cuando haga un poquito mas de calor :D bss.

  3. esther makeup

    Preciosa!!! Los tonos pasteles me encantan, me habéis recordado a mi helado favorito de leche merengada con canela huuummmm!!!!!
    Lo he copiado cuando de is que es fácil, a mi me parece súper difícil!
    Un besote

  4. Anyol75

    Pero que manos teneis, me gusta mucho esta manicura, parecen helados de verdad. El helado al que le cae un poco por el lado es genial. Muy bonita para el verano.

  5. Pily Fernandez

    Me ha encantado ,que mani mas tentadora jejeje yo me comi ayer mi primer helado de la primavera y fue de mi sabor preferido desde niña y es el Pitufo jejeje esta genial el blog, me quedo x aqui, pasate y hechale un vistazo al mio si tienes un tiempo ,un bst!!!

  6. Lorena Medialdea

    Hasta el año pasado no me gustaban los helados y ahora les tengo un amorrrr!! jejjej. Vuestras uñas estan de rechupete!! me encantan, yo me iba a hacer una de helados aunque distinta a la vuestra!! Ole!! besotes ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.