Uñas decoradas con motivos geométricos // Tutorial

Uñas decoradas con motivos geométricos

Hacer estas uñas es mucho más sencillo de lo que puede parecer (si, lo decimos muchas veces, pero es cierto y veréis por qué). Nosotras hemos utilizado un pincel especial para nail art con el pelo muy largo que sirve para hacer líneas rectas perfectas y que usamos en otros nail arts como por ejemplo las de inspiración tribal.  Este pincel es muy fácil de conseguir ya que la marca Essence tiene uno muy práctico que viene en un estuche junto con unas esponjitas. Este estuche se llama nail art designer set y es súper útil, nosotras lo usamos siempre para hacer las famosas galaxy nails.

Uñas decoradas con motivos geométricos

Uñas decoradas con motivos geométricosEl patrón que debéis seguir es este que véis arriba. Primero hemos de trazar las líneas verticales ( Lo mejor es posar el pelo del pincel a lo largo y sin necesidad de arrastrarlo). Luego con este mismo pincel, que permite gran precisión, se dibujan las líneas horizontales en zig-zag. Luego se rellenan los huecos como las casillas de un tablero de ajedrez. La primera vez que lo vimos nos pareció muy complejo, pero una vez nos pusimos a hacerlo vimos que en realidad no hace falta que quede perfecto para lograr unas uñas decoradas bonitas y diferentes.

Nail art con motivos geométricos 
Prometemos  volver a repasar este diseño, porque no nos gusta del todo cómo ha quedado. La próxima vez nos gustaría mostraros un vídeo para que veais cómo se hace. También es cierto que es preferible elegir dos colores cuyo contraste marque más el juego de geometría.

¿Qué colores elegiríais para hacer estas uñas?¿Conocéis el pincel del que os hablamos?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (13)

  1. Mimibu

    pues yo usaría verde de fondo y lila arriba jaja…y sí sé cual pincel es..pero no lo tengo..ya lo tendré en algún momento (:, os han quedado muy monas!, un besote

  2. SueXtreme

    Os ha quedado genial, además una vez visto el mini tutorial con las imagenes la verdad es que parece sencillo, sin embargo no se de que tipo de pincel estais hablando la verdad, a ver si lo busco y me hago una idea (o a ver si tengo algun pincel parecido)

    Besiness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.