Uñas decoradas en Violeta // Kiko 337 Periwinkle Violet

Uñas decoradas en violeta con kiko 377 Periwinkle violetNos gusta el color violeta para las uñas, por eso cuando nos pusimos a elegir el tono para el reto de hoy nos costó mucho, porque tenemos un montón de tonos y acabados de esmalte diferentes con este color. Finalmente elegimos un violeta bastante ambiguo. Seguro que habrá gente que lo vea azul, pues ya sabéis que en fotografía muchos colores engañan, pero lo cierto es que el nombre que le han puesto al 337 de Kiko es Periwinkle Violet. Lo que se traduce al español como violeta vincapervinca o hierbadoncella. Al natural lo podríamos describir como un azul violáceo muy intenso.

Uñas  decoradas con estampación en violeta
Para complementarla hemos usado una placa Bundle Monster 312 con un diseño floral muy adecuado para este tono. Algo sencillo pero muy efectivo en color blanco para resaltar. Los diseños para uñas a pincel son muy especiales, pero hay veces que una estampación aviva el color que elegimos para las uñas y creemos que este es el caso.
¿Os gusta este tono de violeta que hemos elegido?


Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (32)

  1. fama rey

    Una combinación perfecta!!! Me gusta el color base… otro para la lista de deseos!!!! Estos retos no son buenos… me creáis muchas necesidades!!!! jejeje

    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.