Uñas degradadas en dorado con Easy Paris, O.P.I. Goldeneye y Essie Miss Fancy Pants

Uñas degradadas en dorado con Easy Paris, O.P.I. Goldeneye y Essie Miss Fancy PantsEl degradado en las uñas es uno de nuestros acabados favoritos!!! Nos encanta cómo queda, ya sean tonos similares o completamente opuestos. En nuestro Pinterest puedes ver la gran variedad que hemos recopilado; unos son con glitters, otros van de una uña a otra, empezando por el meñique y oscureciéndose gradualmente hasta el pulgar.  Otros comienzan en la punta de la uña y se oscurecen en la base o viceversa… como véis el degradado está muy de moda en el nail art.

Nosotras teníamos muchas ganas de hacer un degradado en dorado. Queda super elegante! Muy bonito para ir a una boda, por ejemplo, a una fiesta especial, o simplemente porque os apetezca llevar algo bonito o llamativo en vuestras uñas.

Uñas degradadas en dorado con Easy Paris, O.P.I. Goldeneye y Essie Miss Fancy Pants

 Hemos puesto una base nude (Essie > Miss Fancy Pants) para que así el dorado llame más la atención. Después hemos aplicado con una esponja el Goldeneye de O.P.I.
Lo dejamos secar unos 5 minutos. Por último echamos este precioso glitter de Easy Paris (precioso y barato) en un trozo de plástico y con ayuda de un palillo cogemos una a una las escmas de purpurina y las colocamos en la punta. En este caso teníamos tres tamaños diferentes de purpurina en un mismo frasco, así que poco a poco pusimos los más gruesos en la punta y en la base apenas los más pequeños. No olvidéis un buen top coat!

Qué os parece, lo habéis probado? Tenéis algun esmalte glitter de Easy Paris o similar? 

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (27)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.