Uñas esculpidas en Madrid con Yeli Nails // Mis nuevas uñas acrílicas!!!

Uñas de Porcelana Madrid

Hace unas semanas recibimos un e-mail de Yeli preguntándonos cómo podía hacer para animar a la gente a escribir comentarios en su blog de uñas, Yeli Nails. Comenzamos a intercambiar algunos mensajes y tras hablar entre nosotras sobre el buen trabajo de Yeli, decidimos ir a conocerla y que nos contara un poco más a fondo su experiencia con las uñas esculpidas.
No solamente conseguimos aprender un montón de cosas de ella, sino que también conocimos un poco más la cara luchadora de una joven venezolana que trata de abrirse paso en este mundo de las uñas con el sueño de algún día abrir su propio salón.

Yeli llegó a España hace 8 años, ella había estudiado diseño gráfico en su país pero un día comenzó a interesarse por las uñas esculpidas y decidió tomar unas clases. Poco a poco se fue adentrando en este mundo y comenzó por buscar trabajo de manicurista y diseñadora de uñas en un salón. Tras ir cogiendo experiencia ahora se ubica en un espacio “independiente” en el salón Alto Stylo. Y de ahí, ¿quién sabe? Quizás en poco tiempo tenga su propio salón, pues Yeli, además de ser una mujer muy inteligente y decidida, sabe perfectamente lo que quiere.

Uñas esculpidas Madrid
Os presentamos las manos profesionales de Yeli Nails. Uñas esculpidas en Madrid.

Hablar con ella me dió curiosidad por las uñas esculpidas. Muchas mujeres no saben aún que las uñas de porcelana pueden ser super naturales y nada estrambóticas ni demasiado largas. Además están siempre perfectas y duran más o menos unas dos semanas, hasta que la uña natural crece y encontes hay que rellenarlas en su base.
Otra opción, también remedio, para las que se muerden las uñas y envidian unas uñas bonitas que poder pintar es precisamente la reconstrucción con gel UV o con acrílico.

En mi caso se me estaban escamando. Al pintarlas a diario y usar el quitaesmaltes, que aunque no contenga acetona, las uñas de van deteriorando, amarilleando, quebrando etc. Últimamente tenía que limarlas demasiado para sanear y en seguida me estaba obsesionando con que se me iban a estropear de nuevo (cosa que en seguida pasaba, aunque usara base). Además con estas nuevas uñas de porcelana no me tengo que preocupar de llevarlas pintadas si no tengo tiempo, ya que Yeli me asesoró para hacerlas en un rosa muy natural que puedo llevar en cualquier ocasión.

¿Qué os parece el trabajo que ha hecho Yeli? Tengo que decir que fue muy divertido pasar con ella ese rato y que me contara y mostrara cómo es la técnica de las uñas acrílicas. Ella fue muy amable y encantadora en todo momento y me trató como una reina. Os animo a que probéis alguna vez esta técnica y si lo hacéis, a que sea con Yeli.

YELI NAILS //
Para concertar cita en su local llama al 644 328 297

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (15)

  1. YO AMO MIS UÑAS

    Quedan lindas, igual para mi (en mi opinion) no hay mejor que las naturales si te crecen :).
    Pero por suerte todos los gustos no son iguales jajaja y eso hace el intercambio de ideas.
    Visito siempre el blog aunque comente poco y las inVito a pasar por el mio.
    BESOTES !

  2. Laura

    Siempre me ha llamado la atención este tipo de manicura, pero nunca me he atrevido ^^ la verdad es que mi uña es bastante dura y resistente, quizás demasiado, y, aunque no pasa muy a menudo, se me pueden romper o resquebrajar con relativa facilidad por la poca flexibilidad que tienen

    Me animaré a hacerle una visita ^^

    Un saludo desde Toruka.

  3. Criminal Nails

    Han quedado estupendas y muy naturales! Me encantan! La verdad es que nunca me he puesto uñas de gel, más que nada porque me preocupa cómo queden las uñas naturales después… Así que me encantaría ver un post sobre ello si es que te las quitas mñas adelante!

  4. Ana

    Que buen post! Las uñas han quedado geniales!!! Yo las uñas de gel las llevo desde hace tiempo y os las recomiendo. Son muy naturales y cómodas y con ir cada mes y medio a que las arreglen es suficiente. Yo me las hago en Nails&Co, un centro de belleza en el Barrio de Salamanca. Os lo recomiendo.

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.