Uñas marineras con ancla paso a paso

Uñas marineras paso a paso

Uñas marineras con ancla paso a pasoAún no es verano, pero con esta ola de calor parece que estamos en pleno agosto.  Lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en el verano es el mar y el sol. Por eso me han entrado muchas ganas de hacer una manicura marinera, me parece una manera bonita de saludar al verano que se acerca.

He querido hacer una manicura con un ancla distinta. En vez del agarre normal he puesto un corazón para darle un toque más cuqui. Por otro lado no he querido usar el blanco y lo he sustituido por un azul muy clarito. De este modo hay un poco menos de contraste. Los esmaltes que he utilizado son de la marca Rare Nails, que como sabéis son de mis favoritos. Del azul marino no conservo el nombre, ya que se despegó la pegatina, pero el rojo es Abandon Ship! y el azul clarito se llama Bluebell.

Uñas con rayas marineras paso a paso videotutorial

Para realizar este nail art necesitaréis un pincel de pelo extralargo, son ideales para hacer líneas rectas, en este caso las franjas marineras. Yo el truco que tengo es empezar de un lado hacia el centro y luego unir desde el otro lado, en el vídeo veréis más claramente lo que digo. También es posible utilizar unas guías si veis que os resulta muy complicado hacer las líneas rectas. Yo sé que no a todo el mundo se le da bien el manejo del pincel o los dibujos a mano alzada.  También podéis usar unas placas de estampación con franjas.

Uñas navy con ancla y rayas marineras paso a paso

Yo he hecho todos los dedos con rayas marineras pero si os parecen demasiados podéis hacer solo un par de ellos y los demás pintarlos de azul marino. El ancla la he dibujado en color rojo para que llame la atención lo más posible, y la he colocado en la accent nail.

Ya sabes, que si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

COMMENTS (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.