Skip to Content

Magic Remover: opiniones ¿Funciona? dónde comprar

Seguramente muchas de vosotras estaréis pensando lo mismo ¿Funciona realmente el Magic Remover? No podemos hablar de otras marcas, pero más abajo podréis ver un vídeo muy completo sobre el Magic Remover de Nailistas.

El Magic Remover de Nailistas está fabricado bajo los estándares de producción europeos, es vegano y cruelty free.

Sus ingredientes son muy sencillos NO CONTIENE SOSA CÁUSTICA.

Ingredientes: celulosa, Base orgánica, monómero de acrilato y celulosa oxidada regenerada

como usar removedor mágico

DÓNDE COMPRAR MAGIC REMOVER

No esperes a probarlo. Es un producto que no te va a decepcionar, es más, hará tu vida más sencilla. Puedes encontrar el Magic Remover de Nailistas en nuestra tienda online.

  • ¡Oferta! comprar magic remover gel permanente españa oferta barato

    Magic Remover | 2 x 18 EUROS

    25,00 18,00
    Añadir
  • ¡Oferta! comprar magic remover gel removedor esmalte permanente

    Magic Remover | Gel removedor mágico

    12,50 9,90
    Añadir

CÓMO USAR MAGIC REMOVER GEL REMOVEDOR

El magic remover es un gel que rompe el esmalte permanente. No funciona igual con todos los esmaltes, con unas marcas o un sistema funcionará mejor que con otros. dependiendo de la composición de los mismos o de si es un sistema de 3 pasos, de dos o de uno.

CON SISTEMA ONE STEP (ESMALTE PERMANENTE 3 EN 1)

Vamos a probar primero con lo más sencillo, un sistema one step 3 en 1. Este tipo de esmaltes no llevan base ni top coat. ¡¡Son ideales!! Y no tienen capa pegajosa.

En el vídeo llevo dos capas de esmalte, que es lo que me suelo poner con este tipo de sistema de un paso. Para comenzar limamos bien toda la superficie de la uña con cuidado de no dañar nuestras cutículas.

Después aplicamos una capa gruesa de Magic Remover y dejamos actuar. Con un minuto para este tipo de esmalte es suficiente. A medida que pasa el tiempo verás como se va craquelando la superficie de tu esmalte. Esto quiere decir que el Magic Remover está haciendo efecto.

En solo un minuto podremos retirar el esmalte de nuestra uña con un empujador de cutículas de acero inoxidable. Como veis el producto es respetuoso con la uña natural.

Al menos tan respetuoso como lo es la acetona o el propio proceso de esmaltado. Debemos ser conscientes que siempre pueden verse alteradas las primeras capas de la uña con el limado.

Mgic remover gel opiniones

2. CON UN SISTEMA DE DOS PASOS (GELAZE)

Creo que no es la primera vez que os hablo de lo mucho que me gusta Gelaze, es porque es muy fácil de usar (no necesita base), es muy duradero y respeta la uña natural. Y tiene unos colores preciosos. Este color que estoy usando se llama Dance Baby.

El método utilizado es exactamente el mismo del anterior. Primero limaremos nuestro esmaltado permanente para hacerlo poroso, aligerar la capa y que penetre mejor el producto.

Esta vez el Magic Remover tardará entre 1 y dos minutos máximo. Esto supone un ahorro increíble de tiempo a la hora de retirar el esmalte permanente en casa o en un salón de belleza.

EL MAGIC REMOVER NO DAÑA LA UÑA NATURAL

Como veis en seguida comienza a craquelarse el esmalte y tan solo necesitaremos un poco de ayuda del empujador de cutículas para retirarlo por completo.

Es increíble, ya que sale casi entero. Y además deja las uñas naturales perfectas. Sinceramente recuerdo cuando usaba acetona y no conseguía este resultado tan limpio.

3. CON UN SISTEMA TRADICIONAL DE 3 PASOS

Por supuesto vamos a probar con todos los tipos de sistemas y el siguiente usa base + dos capas de color + top coat. En el vídeo estoy usando Casablanca de Nailistas.

Para que penetre el Magic Remover tendrá que atravesar 4 capas, con lo que tendremos que esperar un poquitin más, pero tampoco demasiado.

Limamos primero a conciencia para aligerar la capa y abrir el poro, cuanto más liméis menos tardará en remover.

Aplicaremos una capa gruesa de Gel Removedor Mágico y dejaremos actuar, como os he comentado, le va a costar un poquitin más, así que si es necesario podremos aplicar un poco más en las zonas que notemos que no está actuando.

El cronómetro marca dos minutos de aplicarlo y se empiezan a notar ya los efectos de craquelado del esmalte. Esperaremos solo un poco más para retirar el esmalte.

Sencillo, rápido y saliendo de la uña casi entero, como veís muy fácil. Y tal y como os decía, respetando la uña natural.

magic remover opiniones

UN GEL QUE ROMPE EL ESMALTE Y SUSTITUYE A LA ACETONA

Creo que el Magic Remover de Nailistas será una gran revolución en el mundo del esmaltado permanente. Es increíble lo rápido que actúa y cómo deja la uña natural.

Se acabó usar acetona y tener nuestros dedos sumergidos por más de 10 minutos o envueltos en papel albal, una auténtica molestia y pérdida de tiempo y sin duda lo más tedioso de la manicura permanente.

Eso si, debemos tener mucho cuidado a la hora de comprar este producto en algunas páginas ya que puede contener ingredientes daniños.

CONTIENE SOSA CAÚSTICA (CAUSTIC SODA)?

Nuestro Magic Remover no contiene sosa caústica, a diferecia de otros magic remover de baja calidad. Tampoco está testado en animales. Está fabricado bajo los estándares de Producción Europeos.

Teresa Cobo

Autor: Teresa Cobo

Comentarios No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Aceptar