Uñas decoradas al agua paso a paso

Sickers para las uñas, calcomanías, guías y plantillas ¿Qué son?

Los stickers para las uñas o calcomanías al agua son pegatinas con diseños que puedes transferir en tus uñas de forma rápida y sencilla.

Me encantan este tipo de decoraciones ya que son fáciles y el resultado es espectacular, tan solo necesitas un poco de precisión para colocarlas.

calcomanías al agua para uñas water decals

Cómo usar los stickers para uñas?

En el caso de las calcomanías al agua lo primero es sumergir en un poco de agua el sticker y despegarlo.

Después pintamos las uñas con pintauñas normal o pintauñas permanente en gel.

Si las pintas con pintauñas normal entonces deja secar un poco el esmalte y cuando esté todavía un poco pegajoso emplaza la calcomanía. Cuando seque aplica el top coat.

Si lo pintas con esmalte permanente en gel espera a curar en la lámpara y emplaza el diseño antes de aplicar el top coat UV.

Cómo hacer tus propios stickers para uñas

En este vídeo te mostramos cómo hacer tus propios stickers para uñas con pintauñas y agua. También te explico cómo colocarlos de forma fácil.

Para realizar los stickers para uñas necesitarás los siguientes productos

Guías y plantillas para uñas

También existen guías y plantillas que puedes utilizar para realizar estarcidos o diseños geométricos.

Las guías para uñas son pegatinas que sirven para realizar diseños geométricos, especialmente sirven para la dibujar el borde blanco de la manicura francesa sin que este se salga por fuera.

nail vinyls vinilos para las uñas pegatinas guiasnail vinyls vinilos para las uñas pegatinas guiasLplantilla de vinilo para uñas stencil nail artplantilla de vinilo para uñas stencil nail art

Las plantillas para uñas son muy fáciles de usar, son generalmente de vinilo y están divididas en casillas individuales para cada uña. Puedes encontrar un sinfín de diseños hoy en día. Yo recomiendo usarlas siempre con látex líquido para uñas, que sirve para no manchar los bordes del dedo y las cutículas.

Dónde comprar stickers para uñas, calcomanías al agua o water decals, guías y plantillas para uñas

Puedes encontrar todo tipo de guias, plantillas y calcomanías en la tienda de Nailistas.com. Es una tienda de productos para profesionales de las uñas en la que encontrarás un montón de productos para decoración y nail art.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.