Diseños de uñas fáciles para esmaltes con textura

Uñas decoradas con lunares con esmalte con textura rare nailsLos esmaltes con textura de Rare Nails son una opción económica para variar de los cásicos acabados lisos de nuestros pintaúñas tradicionales. En el post de hoy quiero enseñaros algunas ideas para aplicar estos esmaltes al nail art. Hay muchísimas variaciones que podemos hacer, por supuesto, pero hay que tener en cuenta que esta textura tiene bastante fuerza y tampoco que puede abusar de ella.En la primera decoración de uñas he usado la clásica dotting tool para hacer unos lunares con esmalte normal. De este modo combinamos los dos tipos de textura: la cremosa y la rugosa.

Diseños de uñas fáciles para esmaltes con texturaEn la segunda decoración sencilla me he basado en el chevron o triángulo. Lo he hecho a mano con el propio pincel del esmalte. Me gusta cómo ha quedado con el efecto rugoso. Además los dos colores combinan muy bien juntos.

Diseños de uñas fáciles para esmaltes con textura paso a pasoPor último he utilizado la cinta para nail art para hacer una decoración que combina liso y rugoso. Reservando con la cinta el dibujo que queremos hacer, pintamos encima con el esmalte con textura y antes de que seque lo despegamos. De este modo el dibujo que habiamos hecho con la cinta se queda en forma de surco en la uña.

Diseños de uñas fáciles para esmaltes con textura 
¿Cuál es el diseño que os ha gustado más? ¿Probaríais a hacer nail art con este tipo de esmaltes?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (33)

  1. aindriu u

    Me gusto muchonla ultima pero si la hiciera creo que pondria colores diferentes que combinen claro por que creo que se notaria mas el diseño de lejos … Del mismo color queda linda pero con dos colores creo que no se veria mal verdad?
    Saludos guapa

  2. Cristina DoBeauting

    No me convence el contraste de esmaltes lisos y con texturas pero el de lunares con texturas? me resulta interesante.
    Es cierto que el esmalte lila con el azul le pega muy bien!! Pero si me tengo que quedar con un diseño prefiero el relieve del último, al igual con otro color de base más suave.

    Qué de ideas!!

    Un besote

  3. ManiCute

    Estoy de acuerdo con Susana, la mejor opción creo que es la última!!! Y con un poco de paciencia, hacer el mismo motivo en todas las uñas, el efecto acolchado/relieve/piel queda genialísimo! Muy buenas apuestas :)

  4. Manicuras y Belleza

    Aunque los primeros se me hacen un tanto extraños por la mezcla de texturas, el último si que me encanta. Será porque prefiero poner el esmalte de arena por encima del otro, jeje!
    Eso sí, los colores super vibrantes :)
    Un besazo!

  5. Van.

    Noooo, Tere me leíste la mente! Hoy estuve un ratito, lápiz y papel en mano, planificando los siguientes post del blog porque tengo muchos esmaltes que mostrar y poco tiempo para escribir (buu). Entre la pila me quedan dos arenados en violeta y verde (de la marca Argentina que tanto te gusta) que pensaba reseñar juntos para acortar tiempos haciendo un chevron igualiiiito al de tu foto jajajajaja te imaginarás fue muy loco entrar y verlo.
    En fin, queda precioso así que no tengo dudas que así será :) como me gusta esa combinación de colores!
    Besitos linda!

  6. MiRiciEnTA

    Como que el de lunares no me gusto, el efecto del otro hace que los lunares se vean irregulares… Pero el ultimo me encantó, como que lo liso abajo queda mucho mejor ;) bueno, esa es mi humilde opinión :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.