Los mejores cosméticos del 2013 según Nailistas

blog de belleza - cosmeticos favoritos

Me ha costado mucho terminar esta entrada porque tenía pendiente la review de Lilash y nunca me parecía un buen momento para sacarme una foto de mi ojo. Mi mano es una estrella total, le encantan los flashes, pero mi ojo es tímido y no quiere salir nunca en las fotos. También tenía pendiente la review del maravilloso jabón de ginseng que probé gracias a Young Mi y que me tiene enamoradita.
Tampoco es que los productos vayan del uno al diez por orden. Me gustan todos por igual. Son productos que he usado mucho este año. El Foreo Luna ha sido un gran descubrimiento. La crema antimanchas de Garnier voy ya por el 4º tubo y no puedo vivir sin ella. Los esmaltes Rare me han conquistado, a mi a las lectoras del blog. La BBCream de Nudecos la uso diariamente y me encanta su textura ligera y suave. Ha conseguido que destierre el maquillaje de mi vida. Millionails salvó mis uñas tras quitarme el gel. El Ultrabalm de Lush, aunque parecía imposible acabarlo, ya está por la mitad. Lo uso para todo, labios y cutículas, y es una gozada ver lo rápido que me regenera.
Las sombras de Bourjois han resultado ser un comodín perfecto, me encanta su textura y lo bien que sientan los colores, su durabilidad. El Borrador Óptico es uno de los inventos del año, habiendo sacado todo el jugo de él para las manicuras también, mirad este truquito. En definitiva, este ha sido un gran año. Me encantaría poder desdoblarme para hacer varios artículos al día y nail arts, pero al final solo he podido elegir unos pocos. Y estoy contenta, porque en el blog solo os enseño lo que me gusta y lo que me va bien, lo intento hacer con mucho mucho mimo, para vosotras. Espero que alguna de estas reviews os sirvan de algo. Podéis acceder a ellas pinchando en el link.

1- Garnier Corrector Antimanchas
2- Jabón de ginseng rojo
3-Foreo Luna
4-Rare nails – nail art kits
5- BB Nudecos
6- Millionails de Essie
7- Ultrabalm Lush
8- Sombras en crema 24h de Bourjois
9- Borrador Óptico Garnier
10- Lilash

Blogger belleza - Essie Millionails
Millionails, ¡te quiero!

Blogger belleza - Bourjois
Bourjois Color Edition 24h

Blogger de belleza - Foreo Luna
Espuma limpiadora y Foreo Luna

Blogger de belleza - Lilash
Mi ojo con Lilash



Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (14)

Un post la mar de interesante, recopilas y resumes mucha información que nos viene bien a todas.
Un besazo!

Me quedo con fureo luna,es genial!!Me encanta el post,un besito y pásate por el mio!!

Hola Tere, sin duda el Foreo Luna es lo mejor de lo mejor. Un beso guapa.

Me han encantado tus favoritos Teresa, a ver si me animo a probar el Luna Foreo… pues tengo la piel bastante sensible!
Las sombras de Bourjois son preciosas. Un beso y feliz viernes!

Una entrada muy interesante!!yo tengo dos sombras en crema de la marca y me gustan mucho.De lo demás no he probado nada pero el Foreo Luna me llama mucho y si pudiese no lo dudaba.Bsts!

El de las pestañas es buenísimo. Me alegra que te gustara ese producto. Queda muy natural.

Hola preciosa, una entrada super interesante! con el boom que hay ahora con el foreo siempre va bien leer cuantas más opiniones mejor!

Ayer justamente me llego el foreo que gané en el sorteo de secretos de belleza que ya lo tengo cargado, tengo unas unas ganas de probarlo XDDD
Me llaman mucho esos kits de rare nails, alguno que se tenga que tener si o si en especial? XDD
Besos guapa!

Las reseñas son de lo mejor del blog, sin duda, porque lo mejor que hay para decidirse sobre si invertir en un pote o no es la opinión sincera de otra consumidora. Por eso, muchas gracias :)

Tengo pendiente probar el Borrador Óptico, me da algo de desconfianza por el tema de las siliconas. Así que ahora que ya llevas un tiempo usándolo, me gustaría saber, porfi, qué tal te ha ido o si has notado algún efecto negativo (tono apagado, granitos,…). Gracias de nuevo y un beso, maja ^_^

Alex @ http://www.escapadadulce.es

Le tengo ganas a varias cosas que mencionas pero sobre todo al corrector GArnier
Un besote

Voy a tener que probar el millionnails de essie, que me he quitado las uñas acrílicas y da pena verlas ahora!
Besos!

me encanta como lo has escrito!

Qué linda lista, mi reino por que llegue el antimanchas de Garnier por estos pagos. Desde que vi tu reseña lo necesito con mucha fuerza jajajajaja besitoss

Coincidimos en el Foreo y que las sombras en crema también me gustan mucho : )

Deja un comentario