Foreo Luna | Review y opinión

 Foreo Luna | Review y opinión

Hace más de una semana me enviaron para probar LUNA la nueva línea de cuidado facial de Foreo. Se trata de un aparato de limpieza y antiedad. Está forrado de suave silicona, que como sabéis es un material que impide la generación y asentamiento de bacterias, con lo cual es muy higiénico, además de agradable al tacto.

No sirve para desmaquillar, sino que limpia la piel ya desmaquillada. Es waterproof, con lo cual se puede usar incluso en la ducha. Una de las cosas que más me ha gustado del producto a primera vista (luego os cuento mi experiencia) es el tacto. Otra de las cosas interesantes es que hay varios modelos disponibles según el tipo de piel (mixta, sensible normal y muy sensible, yo tengo el sensible/normal). He visto en la página que hay múltiples colores, incluídos tonos más masculinos como grises y marrones, ya que también hay Foreo para hombre. Tiene garantía de 2 años y se supone que una duración de 10 en perfectas condiciones.

Detalle Foreo Luna | Review y opinión
MODO DE USO (Mi rutina)
El dispositivo tiene dos lados, uno con filamentos de silicona especial para limpieza y otro ondulado que es el indicado para el tratamiento antiedad.

Además con sus botones puedes controlar la intensidad del masaje, hay dos modos y 8 intensidades. 
Se debe usar 2 minutos a la mañana y dos a la noche. Siempre después de desmaquillar y con nuestro producto limpiador habitual.

-Enciendo el dispositivo en el primer modo y uso la parte limpiadora con mi jabón habitual. Ahora mismo lo estoy usando con la Espuma de Ginseng rojo de Youn Mi (maravilla total)  Nos irá indicando con unas pequeñas pausas cuando cambiar de lado. Yo hago una mejilla hasta la pausa, la otra, la barbilla y la frente.  Cuando ha terminado el primer minuto lo señala con tres toquecitos. 

– Me aclaro el rostro

– Enciendo el modo antiedad y con la “cara antiedad” masajeo suavemente mi lado derecho hasta notar la señal, luego el lado izquierdo, la barbilla y finalmente la frente, las cuatro zonas señaladas por las pausas. Dura otro minuto. 

– Seco y aplico mi sérum y mi crema hidratante.

Detalle Foreo Luna | Review y opinión
EXPERIENCIA
Yo siempre he utilizado el limpiador con las manos, excepto una temporada que usé el Olay regenerist, que me fue fatal, ya que tengo la piel muy sensible y me salían rojeces. Tengo varios jabones y uso habitualmente el piel de ángel de LUSH, un suave exfoliante. Sin embargo nunca había probado nada parecido a esto. La primera vez que lo usé me desmaquillé y eché un vistazo a mis “zonas de guerra” es decir, nariz y barbilla, especialmente debajo del labio inferior y a los lados. Estas zonas tienen bastante puntos negros muy difíciles de limpiar para mi. Normalmente hago exfoliación pero están muy incrustados.
Pues bien, con una sola aplicación en modo limpieza con los filamentos ya pude ver buenos resultados.

Hoy, tras una semana de uso os aseguro que mi piel ha notado el cambio. Pasar de tener pielecillas e impurezas a tener los poros mucho más cerrados y limpios. Noto que los productos hidratantes se absorben mucho más rápido tras la aplicación. Ademas facilita mucho la extracción manual de los puntitos tras su aplicación. Al menos de los más rebeldes, porque en general deja los poros muy limpios. En definitiva veo mi piel más limpia, uniforme y muy suave. Creo que esto le otorga luminosidad. Se nota muchísimo al aplicar la BB Cream, os lo aseguro, que piel se ve tersa y lisa, sin imperfecciones. 
Al principio me parecía increíble que pudiera funcionar como prometía, un aparatito “vibrador” tan sencillo, pero me ha conquistado desde el minuto uno. 
El lado especial antiedad da un suave masaje muy relajante, es la parte más controvertida del producto, ya que estos efectos se notan a largo plazo.
Os dejo este enlace para que veáis en qué consiste la tecnología T-Sonic.

El otro día hasta soñé que me hacía un masaje con él y venía una representante de la marca y me decía que lo estaba haciendo al revés. XD Y a mi se me caía el mundo encima porque llevaba meses con él haciéndolo mal. No quiero parecer una loca entusiasmada, así que yo creo que lo mejor que podía hacer es ofreceros la posibilidad de probarlo vosotras mismas. Confío 100% que os va a conquistar a vosotras también y por eso les he propuesto a Foreo realizar un sorteo en el blog. 
PRECIO
Foreo Luna: 169 €
Foreo mini: 119 €

SORTEO
Para diciembre preparo el sorteo de un FOREO LUNA en el blog. ¡¡Por favor permaneced atentas al blog y a las redes!!! 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (30)

  1. Cristina DoBeauting

    ARgh! lo quiero, lo quiero, lo quierooooooo

    estaré muy muy MUY atenta! casualmente la vi hace unas semanas por internet, antes de que aterrizara en España y me enamoré. Luego vi que algunas la teníais y me dio muchísima envidia!!!
    Aunque para ser sinceros, no tengo muy claro que me funcione… me piel es súper sensible, tengo miedo que con los cacharros éstos (foreo, clarisonic, etc) se me destroce la piel… o pagar para nada. ¿Sabes si tienen política de devolución? Estaría genial poder probarla y entonces decidir, pero a esos precios…

    A mí me pasa similar que a ti con los poros de nariz y, últimamente no sé porqué, barbilla, la tengo fatal… yo que tenía ya más que superada la etapa acné y no sé qué le está pasando a mi piel… el invierno le sienta fatal.

    Vaya sueño por cierto! jaja

    Un besote

  2. eltocadordevero

    Hola Tere! Que simpatico el aparatito, no lo conocía de nada! Si da tan buenos resultados creo que merece la pena invertir en el, una herramienta que nos ayude con la limpieza diaria puede ser muy util! Me hizo mucha gracia el sueño que tuviste, pero tranqui, que a todas nos pasa lo de tener sueños paranoicos cuando pensamos mucho en una cosa XD
    Estaré super atenta a tu sorteo, a ver si hay suerte =)

    Un besote linda!

  3. magan

    La “ví” hace unos mesese en varios blogs americanos y tenía buenas críticas. Descocía la existencia de una versión mini, ¿cúal es la diferencia? aparte del precio.

  4. Ceci n`est pas un nail art

    Pues sí que pinta bien. Además es super mono *-*, que siempre es un punto a favor, jajajaja.

    Yo soy super perezosa para las cosas de la cara. Tengo la nariz infestada de puntos negros y no hay manera de que me exfolie durante un tiempo prolongado para notar el efecto. Igual me estoy exfoliando dos días a la semana durante un par de semanas y ya, se me pasa la fiebre, me entra la pereza y paso de todo, jajajaja. Me quería comprar unas toallas de calor para abrir poros y usar luego las tiras, pero nada, tampoco… no sé qué hacer ya con esta pereza jajajajaja.

    Lo que sí que hago a diario es ponerme la crema hidratante, porque aunque tengo la piel mixta, tiene tendencia a resecarse y no me gusta nada verme los pellejillos por la frente… es el único paso que no me salto. También me compré un cortono de ojos que me pongo cuando me acuerdo, nada más. Empecé muy bien, poniéndomelo todos los días mañana y noche, pero se me pasó, jajajaja.

    Yo jabón de la cara usé una vez uno de Yves Rocher que me fue muy bien, pero igual, se me gastó y no volví a comprarlo… de verdad, soy un desastre, u_u.

    Voy a estar atenta al sorteo porque igual con esto, si veo que va tan bien y encima hace masajito, pues me animo a limpiarme bien la cara a diario, que falta me hace u_u.

    Muchas gracias por la review y por organizar un sorteo para que podamos probarlo :).

    Un besito.

  5. PLAlimentación

    Yo siempre me limpio con las manos, esta claro que con estos aparatos la limpieza tiene que ser más profunda. La verdad es que, según nos cuentas, tiene muy buena pinta!no lo conocía así que tomo nota.bsts

  6. Eneri

    Si de verdad se notan los resultados me encantaría probarlo!! porque suelo ser un poco dejada con estos aparatos, pero oye, dos minutillos sólo y ver resultados estaría genial!

  7. Asuncion Artal

    Pero que cosa tan curiosa. Yo tengo un cepillo facial eléctrico de Philips y estoy encantada, tiene 3 cepillitos distintos según quieras más suavidad o más profundidad de limpieza. Un besito guapa!
    El blog de Sunika

  8. Miss Pritchard

    Me parece un artilugio muy interesante, lástima que tenga un precio elevado, estoy parada y no me lo puedo permitir, así que aunque me dan muchas ganas de probarlo de momento me tengo que conformar con un cepillito facial, saludos

  9. Beatriz Cosas de Chicas

    Como me ha gustado la entrada, esta semana estoy yo dando vueltas a la cabeza para buscar algo para mis problemas de piel, que nunca doy con nada que me vaya del todo bien!

    Me parece muy interesante todo, lo de tu jabón de Lush….tendré que mirarlo y que decir de Foreo Luna, vamos….se me va de presupuesto pero igualmente va a la lista de deseos! ;-)

    Un besazo!

  10. Sonsoles

    Tiene una pinta estupenda y tu lo explicas todo maravillosamente, felicidades..!! ojala pudiera comprarmelo porque realmente me vendría bien porque la edad ya esta haciendo estragos ultimamente en mi cara :( pero por desgracia no me lo puedo permitir. Disfrutalo tu que puedes wapa. Besossssss

  11. Layka

    Estoy viendo el cacharrete por todos lados y me interesa mucho, porque creo que es una forma muy practica y poco agresiva para hacer la limpieza. Estoy mirando muchas opiniones porque el preciecillo se las trae.

    • Teresa Cobo

      Creo que merece la pena, si. Yo a día de hoy no puedo pasar sin mis dos limpiezas diarias, una a la mañana y otra a la noche. Mi piel está mucho mejor que antes cuando no usaba nada y me daba el masaje de jabón con las manos. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.