Mascara de pestañas Illegal’Extension de Maybelline /// Uñas decoradas con ojos

Mascara de pestañas Illegal'Extension de Maybelline /// Uñas decoradas con ojosHoy os vamos a presentar un diseño dedicado a un producto de cosmética que nos ha fascinado. Se trata de la máscara de pestaña Illegal’Extensionde Maybelline. 

Lo primero que nos llamó la atención al sacar el cepillo fue que se veían unos pequeños “pelitos” que se aprécian mejor si echas un poco de producto sobre el dedo y frotas. Aplicártelo es como sumar más pelos a tus pestañas literalmente!
Estos “pelitos” son fibras de nylon, el mismo material con el que se fabrican las pestañas postizas, que  se adhieren a las pestañas con su fórmula selladora. Se alinean perfectamente y las alargan de una manera visible, como podéis ver en nuestras fotos de antes y después. ¿No os parece increíble? Además es muy duradero sin necesidad de ser waterproof, os lo decimos nosotras que tendemos a frotarnos los ojos sin acordarnos de que vamos maquilladas.
Realmente hemos notado una alargamiento considerable con respecto a nuestra máscara habitual. Aquí os dejamos nuestra prueba del producto:
Ojo verde sin máscara de pestañas
Ojo con máscara de pestañas Illegal'Extension de Maybelline
Las uñas decoradas no podían ser menos que unos ojos con las pestañas bien largas. Hace tiempo probamos con un diseño parecido, es tan vistoso y llamativo que se ha convertido en una manicura que nos hacemos a menudo.
En este caso hemos utilizado de color base Turquoise and Caicos de Essie que contrasta muy bien con el color ocre/miel del iris. Todos los ojos están hechos con pintura acrílica y un pincel muy fino, no hemos tardado demasiado gracias a que este tipo de pintura seca rápidamente y se aplica con mayor fluidez que el esmalte.
Por último, una capa de nuestro top coat preferido, Poshé, bastará para conseguir una superficie lisa y muy brillante.Uñas decoradas con ojos
Uñas decoradas con ojos

Qué os parece el resultado? Cual es vuestra máscara de pestañas favorita?  Comprariáis esta máscara?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (30)

  1. Anonymous

    DE las que he probado, las que más me han gustado han sido las de Chanel. De Maybelline me gusta la “rosa y verde”, Great Lash, creo que se llama. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.