MeMeMe Nail Collection >>> Lyrical

Esmalte de uñas amarillo pastel Lyrical Mememe

Os vamos ha presentar un esmalte de la marca inglesa MeMeMe, Lyrical. Esta casa presenta los esmaltes en unos botes muy elegantes con un diseño muy cuidado, al igual que los packaging que nos ofrecen para poder comprar todas las lacas de las distintas colecciones de una vez.

Este amarillo pastel tan bonito pertenece a la colección Candy, un conjunto de barnices de colores pastel muy delicados que nos recuerdan los colores azucarados de unos cupcakes.

Este color es el único que hemos probado de la marca y a su favor decir que es muy cubriente a pesar de lo que uno pueda pensar al principio por su claridad. Lo que ocurre es que su pincel plano, genial para cubrir la uña de una sola pasada, tiene los pelos algo duros lo que hace que en el primera capa queden algunos surcos que dejan ver el color de la uña, nada que no se arregle con la segunda.

Es una base estupenda para hacer diseños sobre ella, queda precioso combinado con grises, negros, rosados… Como por ejemplo en este diseño tribal print.

Esmalte de uñas amarillo pastel Lyrical Mememe
Esmalte de uñas amarillo pastel Lyrical Mememe

¿Habías oído hablar de esta marca? ¿qué os parece?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (17)

  1. Karoline

    Es un color muy bonito ! Me encanta este amarillo, es super fino y agradable, me recuerda al helado de vainilla jejeje ^^
    Yo tengo un amarillo parecido pero es una caquita ;_; juuuu esta marca por lo vista es de calidad jejeje ^^

    Un besazo chicas :)

  2. Inroll

    Me encanta ese amarillo. Iría perfecto con nuestro jersey de la entrada de hoy de nicelyinroll!!
    Yo me compré un amarillo parecido de it style pero no es tan bonito. Aunque me hice con otro verde musgo, casi negro, de la misma marca que me flipa!!

    Xiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.