Mi BB Cream Favorita | Nudecos Skin Radiance Mineral SPF32

BB Cream Favorita | Nudecos Skin Radiance Mineral SPF32

Hace algo más de un mes que asistí a una Bloggers Afternoon de Young Mi Cosmetics. Allí nos enseñaron los productos de cosmética coreana que trabajan en la tienda y nos regalaron varios para probar. Esta BB cream de Nudecos se terminó en seguida y no pude hacerme con una, pero si probarla porque tenían todavía el tester.
Me gustó muchísimo su textura super natural y su tono claro, así que esa misma semana pedí una a la tienda. Como me habían regalado tantas cosas estupendas me pareció que estaría también genial hacerles una compra. La verdad es que resultaron ser una empresa familiar de gente encantadora y creo que todas las bloggers nos sentimos muy cuidadas.

Pues bien, esta BB Cream es para mi la mejor que he probado y os cuento cuales han sido las anteriores: Garnier, Lioele, Maybelline, Catrice y Deliplus (no me han convencido ni una de ellas, la de Catrice quizás la que más). La de Nudecos tiene un precio algo más alto, de 19,60 euros. Me parece un precio razonable por su calidad y trae 40ml, que no está mal. Contiene agua de coral cuyo ingrediente mineral potencia la hidratación. También niacinamida para suavizar manchas e imperfecciones de la piel y unificar el tono. Además de un ingrediente antiarrugas: la adenosina. Y Cito: “Otros componentes como agua mineral, rubí, amatista, turmalina y perla trabajan durante el día, incluso usando maquillaje, manteniendo una piel sana y luminosa.”

BB Cream Favorita | Nudecos Skin Radiance Mineral SPF32

La textura es muy jugosa, una vez extendida da una impresión de ser brillante, pero en seguida la piel absorbe el brillo y se matifica. Es una BB cubriente, luminosa. Unifica muy bien el tono de piel. Otras BBs me provocaban pequeñas reacciones y algún granito, pero esta nada de nada. Y tiene un SPF 32, que fue lo que me animó definitivamente a comprarla, porque los protectores solares faciales me resultan muy grasos.

Gracias a esta BB he dejado de usar maquillaje por completo, y yo no salía de casa sin él. Me gusta extenderla con brocha y dejar mi piel con un aspecto de porcelana. Me deja una sensación muy fresquita y el perfume que trae es suave y super agradable. me resulta mucho más ligera que mi maquillaje y cubre mis imperfecciones igualmente. Noto la piel más luminosa y suave.

¿Vosotras sois de usar BB Creams? ¿Cual es vuestra favorita?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (24)

  1. Gadirroja

    Me ha encantado cómo la describes, pero intuyo que no hay más tonos, ¿verdad? Y éste a mi seguro que me va claro…qué pena! Siempre me suele pasar con la mayoría de las BB creams salvo algunas occidentales.
    Un besazo!

  2. Geanina Androne

    muy interesante esta BB <3 yo ahora estoy con la de Vichy y también muy bien aunque a lo mejor luego me animo a probar esta también :D
    Yo la aplico con la Beauty Blender y le da un aspecto súper natural… adoro las BB sobretodo para el día a día son perfectas!

    un besito guapisima

  3. El Tocador de Vero

    Hola Tere! Mil gracias por la review, ya tenía ganas de leer que tal te iba con esta bb cream! La verdad es que me has tentado muchisimo, tiene una pinta impresionante y por lo que cuentas, parece que cubre e hidrata a la vez, la tengo que probar!
    Yo usé la del bote naranja de Skin79 con buenos resultados, como te había contado, pero también la “I love bb light” de Peripera, que es estupenda, tengo que hablar de ella en el blog todavía, pero deja la piel muy bonita, cubre todo pero a la vez es muy natural, me encanta!

    Un besote

  4. Alex

    Yo uso la de Garnier y me va sorprendentemente bien, y digo esto potque he leído más reseñas malas que buenas de ella. Por suerte a mi cara le va bien. Lo que estoy probando recientemente es la CC Cream de Bourjois, que acaba de salir. Por lo que tengo entendido, las CC Cream tienen un aporte extra de maquillaje y de tratamiento. Vamos, que son unas BB pero mejoradas. Las BB van mejor en pieles sanas que no necesitan esconder mucho ni cuidados especiales, tan sólo lucir bien. Las CC parece que van mejor cuando necesitas cuidado específico y algo más de cobertura, aunque siguen siendo ligeritas. Si te animas a probar alguna, me encantaría leer tu reseña ;)

    Alex @ http://www.escapadadulce.es

  5. Alis-Kai

    Yo me quedé con ganas de llevármela a casa >______<
    A mi me encantan las BB Creams coreanas, es lo que uso para diario. Te recomiendo las de Skin79, tienen una gran variedad de ellas así que seguro que encuentras una que te vaya bien. Además, te las puedes probar en la tienda y siempre te dan un montón de muestritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.