Nail art Mix & Match | Decoración de uñas fácil

Nail art Mix & Match | Decoración de uñas fácil

El Mix and Match es un estilo de decoración en el que cada dedo tiene un motivo diferente. Para hacer este nail art tan sencillo solo he utilizado los lunares, las rayas y un esmalte especial de Deborah Lippmann, el Rockin’ Robin. Cómo me gusta este esmalte, tenía muchas ganas de volver a tuilizarlo en un nail art, pues desde verano no lo saco en la web, y como sabéis es de mis marcas favoritas (aunque un poco prohibitiva).

El color que he usado para la base azul oscura es el bobbing for baubles de Essie. Sobre ella he puesto un verde similar al color del Rockin Robin, el más cercano que encontré fue un verde muy claro de Bourjois, llamado Amande Défilé.  Creo que ambos tonos hacen una pareja perfecta. El verde menta siempre ha sido uno de mis colores preferidos para las uñas, me parece muy fresco y femenino.

Nail art Mix & Match | Decoración de uñas fácil

Me encanta el resultado final de este nail art, hacía tiempo que una decoración tan sencilla me resultaba tan bonita. Y eso solo se consigue variando el patrón en cada dedo, muy fácil ¿verdad? Podéis intentar unir vuestros motivos favoritos en una sola manicura o poner en práctica vuestra destreza combinando esmaltes de distintas texturas y colores. Es perfecto para las chicas indecisas. Si tienes muchos diseños que te gustan, ¡únelos!

decoración de uñas fácil

Creo que a partir de ahora me voy a animar mucho más con los mix and match (mezcla y combina), así saco partido también a mis esmaltes especiales favoritos, esos con purpurina que nunca sé cuándo usar o que me parecen exagerados para todas las uñas. De esta forma los puedo poner en la accent nail y darle un toque distinto.

¿Habéis probado alguna vez el mix and macth?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (42)

  1. Anonymous

    Al fin soy la prinera en comentar , no sabes como he estado al pendiente de tu blog para ver si habia un post nuevo , preciosa la manicure , la verdad amaria encontrar en tu blog algun tutorial de nail art degrado , ojala en algun color pastel , espero no te enojes conmigo , y me ayudas bastante , ya me conoces *-* jajaja
    Un abrazo Teresa
    De tu lectora de 13 años .

  2. Amy

    me encantó la combinación! Tus uñas son tan delicadas…creo la idea es excelente para las que no queremos hacer cosas muy rebuscadas, pero a la vez femeninas y originales. Anotado! Será mi próximo nail art :D

  3. Ceci n`est pas un nail art

    Te ha quedado super bonita, es alucinante cómo un diseño tan simple puede favorecer tanto.

    Además, como has dicho, los colores casan a la perfección, son preciosos todos. Es un diseño muy divertido, sencillo y rápido, ¡lo tiene todo!

    Un beso.

  4. El Tocador de Vero

    Que linda manicura Tere! Yo soy mucho de este tipo de manicuras, me parece más divertido tener cada uña con un diseño diferente dentro de la misma gama cromática, como si así se complementasen ^^
    Un besote

  5. Diana

    También suelo usar los de purpurina en una o dos uñas, no porque me parezcan exagerados, más bien porque después me desespero en quitarlos, así que seguro que tomo nota de la idea, con topitos alguna vez lo hice, sumaré rayas.

    Un besote!

  6. Manicuras y Belleza

    Con lo que me gustan a mí las mix & match, es que es algo que me supera <3
    Una maravilla, me parecen tan bien hechas y tan bien combinados los colores, que ya no sé ni qué decirte… Bueno, sí, que quiero un Deborah en mi cole, son tan perfectos! ^.^

    Un besazo, guapísima!

  7. Lorena Medialdea

    Estas manicuras estan que parten! Mi proximo video iba a ser asi! Algo divertido y distinto que es de lo que se trata!
    “Mu rebonicas, si señora! (la frase es asi, lo de señora ya sobra, jeje)
    Besotes ;-)

  8. MAD

    Que bonitaaa!!! Haces que queden super armoniosas! Yo a veces cuando me las hago no parecen que queden tan bien entre si…
    Pero me encanta el mix and mach^^
    Preciosas ♡♡
    Besitosss♥♥

  9. Sonails

    El Deborah es precioso!!! lo quierooo!! El mix & match perfecto como todas tus manicuras. Me encanta la mezcla de rayas y lunares. Y los colores combinan genial!!

    Besitos mil!!

  10. Sonsoles

    Que bonita manicura y que delicada resulta. A mi esta técnica siempre me ha encantado hace las manicuras diferentes al resto, asi no caemos en la repetición. Y ademas he aprendido como se llamaba que no lo sabia.. gracias..! Besosssss

  11. Van.

    Me encanta esta técnica y sin embargo nunca la uso, de hecho hice mi primero hace poquito! Pero como decís, es ideal para usar esmaltes que quizá en todas las uñas no son tan usables. Y para practicar diferentes diseños a la vez :)
    Amé esta combinación, ya sabés que los menta son mi perdición y con ese oscurito mucho más!

  12. Alis-Kai

    OMG!!! Te han quedado preciosas *_________*
    Yo aún no he probado a hacerme ningún mix and macth, es una manicura que tengo pendiente pero es que nunca se me ocurre que diseños hacerme xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.