Paso a Paso: uñas decoradas con kiwis

Uñas decoradas con kiwis, nail art verano

Una de las cosas que más nos fastidia en el invierno es que las manicuras de frutas son muy poco llevaderas, por lo que ha sido ver un rayo de sol y preparar el primer nail art frutal. Además no son pocas las marcas que esta primavera han sacado tonos pastel que van increíblemente bien para estos diseños tan alegres ( Bourjois, Essie, Astor…)

Uñas decoradas con frutas paso a paso: Kiwis

Este diseño es super fácil, en tres pasos tendrás unos auténticos kiwis en las uñas. La base que elegimos es uno de nuestros verdes preferidos: Amande Défilé de Bourjois. El corazón de la fruta lo hicimos con un pincel especial para nail art y el  Lyrical de Mememe. Para acabar, armadas con una dotting tool (en el enlace te enseñamos cómo fabricar una) y esmalte negro llegaron las pepitas. ¡Listo! En menos de 15 minutos tenéis esta manicura tan llamativa y resultona! No os olvidéis de echar un top coat para sellar y homogeneizar el dibujo.

¿Os animáis a probar este diseño? ¿Cuáles son vuestras frutas preferidas?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (22)

  1. Sonails

    Preciosas y super primaverales!! Yo tambien estoy deseando que salga el sol para lucir mis uñas primaverales. El tutorial una pasada, haceis que el nail art sea mas facil dia a dia.

    Besitos mil!!!

  2. Sonails

    Preciosas y super primaverales!! Yo tambien estoy deseando que salga el sol para lucir mis uñas primaverales. El tutorial una pasada, haceis que el nail art sea mas facil dia a dia.

    Besitos mil!!!

  3. Yoli BeFa

    Que kiwis más molones!!! El año pasado intenté realizarla y me salió un churro porque aún no me llevaba muy allá con los pinceles, a ver si la pruebo porque me encanta el resultado con ese tono de fondo. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.