Sally Hansen 211 Royal Blush // Swatch // Esmaltes Nude

Sally Hansen 211 Royal Blush // SwatchEs una pena que vayan a cerrar el Sephora de Fuencarral 94, más que nada porque hace muchos años que vivimos cerca y era uno de nuestros puntos clave para comprar alta perfumería y cosmética (Chanel, Dior, Benefit, Clinique, Sisheido, Cargo, O.P.I. etc). Hace tiempo que oímos rumores de la mala racha de la tienda. También habíamos notado una clara bajada de la calidad de atención al cliente.

Sin embargo no hay mal que por bien no venga y al pasar por delante de la tienda, casi desvalijada ya, había un cartel bien grande con el descuento del 40%. ¡Y eso es casi a mitad de precio!
Obviamente poco quedaba en tienda, sobretodo de perfumes y especialmente los rojos de labios de Chanel y Dior. Pero ahí están todavía Sally Hansen y O.P.I. de los que quedan prácticamente todos los colores. Nosotras nunca habíamos probado Sally Hansen así que decidimos escoger este nude peach claro. Más que nada para probar la textura, porque los colores de esta marca son todos bonitos, pero eso sí, no se salen del acabado crema.

Sally Hansen 211 Royal Blush // Swatch
 Nos convenció el resultado, aunque sinceramente esperábamos muchísimo más de una marca profesional como esta, que comenzó siendo para salones, al igual que Essie.
Sin embargo nada que ver con esta otra marca, que para nosotras es el summun. Tres capas fueron necesarias para un lograr un color denso, que en la uña quedaba precioso, pero aún así no llegaba a ser perfecto. El pincel, la verdad no nos gustó demasiado (estaba un poco deformado y dificultaba la precisión) y el esmalte lo notamos poco cubriente (sabemos que los colores claros son complicados, si). Y vosotras. ¿Conocéis esta marca? ¿Os ha gustado este color?

Sally Hansen 211 Royal Blush // Pincel // Brush

Sally Hansen 211 Blush Royal

Calidad – Precio: ** 1/2
Pigmento: ** 1/2
Pincel: **
Frasco: ***
Originalidad: *

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (21)

  1. Criminal Nails

    La verdad es que Sally Hansen me encanta desde que viajé a NY y volví con unos diez, pero eran todos de la gama Hard as Nails, y ésta en concreto no la he probado… Es muy posible que la problemática ligada al color haya causado la mala impresión; eso sí, lo del pincel ya no tiene excusa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.