Supertruco para alisar las cutículas con el Borrador Óptico 5seg de Garnier

Borrador óptico 5seg de Garnier Tardé en descubrir este truco, ¡y mira que es obvio! Pero es que como nos digan que una cosa es para la cara muchas veces ni nos damos cuenta de darle otros usos. En este caso un día estaba sacando unas fotos con el móvil a mi manicura. Normalmente en el móvil se ven peor mis dedos, igual es por la iluminación o la lente, pero tenían un montón de arruguitas. Así que se me encendió una bombilla y vi de repente la solución a todos mis problemas. Luego lo puse en práctica con mi cámara reflex y los resultados fueron espectaculares. Se trata de aplicar un poquito del Borrador Óptico 5seg de Garnier en las cutículas y parte de los dedos. Al instante se nota como se rellenan los surcos de la piel y se ve más luminosa. Yo lo masajeo en las cutículas, así que si toco las uñas no me importa. Con un paño de limpiar las gafas bruño un poco el esmalte y le quito los restos de borrador.

Borrador óptico 5seg de Garnier antes y después Podéis ver en las fotos el cambio, yo creo que es más que evidente que se reducen mucho, y quieras que no, se agradece. Si hacéis click en la foto de antes y después la podéis ver a más resolución y comparar. ¿No os parece increíble? AY! Si lo hubiera descubierto antes habrían salido mejor las fotos del libro….

También podéis leer la opinión completa del borrador haciendo click aquí.

Espero que este truquito os pueda servir, así que no dudéis en probarlo y compartirlo.

http://bitacoras.com/premios13/votar/7eee0920bd7911e0965f77ccdd93c4095fea60ad

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (26)

  1. Nailista

    Muchísimas gracias por el tip Tere! Mañana corro por uno! Jajaja
    Si que se nota la diferencia, y si la había notado en uno de los posts recientes pero me puse a pensar nada jeje
    Miles de besos!

  2. Paola Lopez

    Waw sii se nota la diferencia que buenisimo tip nunca me lo habria imaginado muchas gracias x compartirlo :D. Y guapa una vez mas xfa dime como podria adquirir tu libro ya que vivo en Estados Unidos de vdd me encantaria tenerlo..

  3. eltocadordevero

    Era tan obvio que si no lo cuentas no hubeira caido de la burra en la vida! Pedazo de idea! Si es que tienes razón, se puede usar también para las manos y el efecto es impresionante, mil gracias por el truquito ^^

    Un besote

  4. Ne BlackVelvet

    ¡Qué buen truco! La verdad es que se nota muchísimo tras aplicarlo, da un aspecto photoshop que es total :D.

    Tienes toda la razón, generalmente nos dicen que un producto es para cierta zona, y ya no vemos más allá y no se nos ocurre que puede ser útil para otras cosas…

    Ya te he votado en los premios bitácoras, te lo mereces 100% ;).

    ¡Un besote!

  5. Rosalía (Medir El Tiempo En Latidos)

    Oye me gusta el truco, me lo guardo, ejeje
    En cuanto a tu comentario de los esmaltes de sephora el dorado para hacerlo como francesa en alguna que otra decoración me ha durado, el otro el iridiscente pues aún no lo he probado, pero tengo ganas. De todas formas en general a mi los esmaltes pequeños de sephora me salen muy malos, son mejores los rendonditos, pero también más caros.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un besiño!

  6. Diana

    Si que se nota la diferencia ^_^ yo recurro normalmente a cremas específicas pero a veces alguna que lleva aloe y es para el rostro también la he usado para ese fin : )

  7. Anonymous

    jajajaa k weno!!! entre esto la crema de las almorranas para las bolsas y demas… de verdad k nos vamos a estirar por todos los laos jajaja graciassssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.