TENDENCIAS DE UÑAS DECORADAS 2018

Comos todos los años os presentamos las TENDENCIAS DE UÑAS  para la temporada de 2018 basándonos en las pasarelas de moda de Nueva York y las mejores manicuristas del mundo.

Vamos a analizar las tendencias que han aparecido en las pasarelas ya que estas marcan los colores y formas de uñas de cada temporada. Además muchas marcas de esmaltes como CND, OPI, Essie o Deborah Lippman crean esmaltes y decoraciones especialmente para las colecciones de los mejores diseñadores.

Aquí puedes ver más ejemplos de uñas decoradas e ideas para tus manicuras.

tendencias de uñas decoradas

ADAM SELMAN | ROJO STILETTO

Adam Selman propone las clásicas uñas en stiletto rojo. Stiletto es la forma de uña en punta. Estas uñas las puedes conseguir de forma natural, pero lo normal es que se realicen como extensiones en gel o acrílico.

Tendencias de uñas decoradas 2018

TOM FORD | DEGRADADO METAL

El diseñador Tom Ford nos propone otras stiletto (este año la tendencia de uñas largas va cobrando forma).

Para realizar esta decoración pintaremos primero las uñas con una base color cobre y realizaremos un degradado con esponja para nail art. Os dejo un vídeo donde os enseño a hacer degradados.

 

Tendencias de uñas decoradas 2018

TANYA TAYLOR | PINCELADAS BICOLOR

La propuesta de Tanya Taylor es minimalista y sencilla. Nos encanta precisamente por ello y por su facilidad para representarla.

Es una propuesta muy elegante que podemos combinar en cualquier ocasión con nuestro outfit.

Tendencias de uñas decoradas 2018

SACHIN + BABI | TENDENCIAS DE UÑAS NUDE

El nude nunca pasa de moda, bien sea un rosa suave o como en este caso un gris topo o marengo. Esta tendencia es ideal para el día a día y también elegante para cualquier evento especial.

TENDENCIAS DE UÑAS DECORADAS 2018

REBECCA MINKOFF | UÑAS CHEVRON PÚRPURA

Essie se marca un chevron púrpura sobre un tono metalizado del mismo color. Son unos colores ideales para la noche.

TENDENCIAS DE UÑAS DECORADAS 2018

PHILLIP LIM | NUDE Y MINIMAL

La propuesta de Lim es my sencilla: sobre un nude mate pinta una línea en la accent nail. Sin duda las tendencias minimalistas pegan fuerte en contraste con las más recargadas que podéis ver más abajo.

TENDENCIAS DE UÑAS DECORADAS 2018

OSCAR DE LA RENTA | TENDENCIAS DE UÑAS METALIZADAS

¿Puede haber algo más elegante que unas uñas doradas? Oscar de la Renta propone un dorado desgastado con brillo mate. Para matificar cualquier esmalte podéis usar el Matte Top Coat de Golden Rose.

TENDENCIAS DE UÑAS DECORADAS 2018

OPENING CEREMONY | MANICURA FRANCESA BICOLOR

Probablemente una de las tendencias más originales. Nos ha encantado esta manicura bicolor que propone Opening Ceremony para su colección de primavera 2018.

NAEEM KHAN | UÑAS DECORADAS CON PIEDRAS SOBRE PLATA

La pedrería sigue siendo tendencia. Las uñas naturales pero largas pintadas de plata metalizado mate. Sobre este tono se colocan algunas decoraciones en la accent nail (la uña del dedo anular, por lo general).

MARC JACOBS | UÑAS NARANJA

Marc Jacobs presenta unas uñas monotono de color naranja profundo con acabado cremoso. El color naranja es tendencia marcada este año en las uñas.

LIBERTINE | FANTASÍA 90’S

Libertine se arriesga con una propuesta muy abigarrada. Usando pedrería decora las uñas con un smiley y lo adorna con alambre. Desde luego una de las tendencias más llamativas y punk del momento.

KITH | UÑAS DECORADAS TRICOLOR

Las uñas decoradas siguen siendo tendencia este 2018, no solamente se llevan los colores lisos. Para ello Kith propone unas líneas minimalistas y una decoración más elaborada en el dedo anular.

 

JEREMY SCOTT | STILETTO NARANJA

Uniendo las dos tendencias de uñas naranja + largo stiletto (uña en punta), Jeremy Scott añade purpurina en los dedos alrededor de la uña marcándose un makeup muy original y divertido. El acabado de las uñas mate contrasta con la purpurina plateada.

HELMUT LANG | LOGO MATE

El logo de Helmut Lang es el protagonista de estas uñas decoradas. Al contrario que otras tendencias de uñas largas vemos que la forma es cuadrada y el acabado ligeramente perlado.

HELMUT LANG | TENDENCIAS DE UÑAS

Helmut Lang es uno de los diseñadores que más ha arriesgado esta temporada en cuestión de TENDENCIAS DE UÑAS. Su segunda propuesta destaca por sus decoraciones tribales en blanco sobre negro y joyas en oro.

Tendencias uñas decoradas 2018 deborah lippman

KATE SPADE | MINIMAL Y NUDE

El rosa nude es un color de hoy y de siempre. Este tono de Deborah Lippman no es completamente cubriente, se trata de un rosa ligeramente ransparente que al aplicar tres capas se vuelve opaco y consigue un efecto glossy. Las uñas se decoran con una raya minimalista en el índice.

ALICE + OLIVIA | MANICURA FRANCESA MINIMAL

Si hay algo que ha pasado definitivamente de moda es la manicura francesa. Es imposible ver en las tendencias de la pasarela cualquier manicura con la clásica franja blanca en la punta sobre nude. Pero si en muchos otros casos vemos versiones más coloridas, como la que propone Alice + Olivia.

Se trata de una fina línea verde sobre la punta de la uña que deja incluso entrever la punta de la uña. De este modo parece que hay otro tono más debajo, pero en realidad es el crecimiento de la propia uña. Para lograr este efecto en casa simplemente debemos dejar crecer nuestra uña unos 3 milímetros de la base. Pintamos con una base francesa y con un pincel para decoración de uñas hacemos la línea de color.

El efecto que conseguiremos es una francesa diferente, elegante y original. Podemos elegir cualquiera de los colores de esta temporada. os animamos a probar con un naranja, ya que es el color estrella de 2018.

 

ANÁLISIS DE TENDENCIAS DE UÑAS 2018

Al analizar las tendencias en general podemos destacar dos vertientes: uña natural y uña artificial. Con respecto a otros años hemos podido ver como la uña natural se ha ido alargando. Las decoraciones de uñas son más simples que hace 5 años, la tendencia más amplia es el minimalismo.

Con respecto a colores nos quedamos con los metalizados, el nude y el color naranja. Por supuesto el rojo clásico sigue siendo tendencia.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

 

Post Relacionados

Deja un comentario