Uñas amarillas // Tendencias primavera/verano

Esmaltesde uñas  amarillos - Tendencias 2013

Para esta temporada  de primavera/verano del 2013 uno de los colores estrella va a ser el amarillo. ¿Y cómo lo sabemos? Porque ha sido tendencia en todas las pasarelas internaciones. Es verdad que no es un color muy común para las uñas o el maquillaje en general, pero creemos que ya va siendo hora de que dejemos de lado colores tan clásicos como el rojo y nos atrevamos a romper con un color atrevido y divertido como es el amarillo, que además sienta fenomenal tanto si eres blanquita como morena de piel, rubia, morena o pelirroja (tal y como podéis ver en la foto debajo de estas líneas).

Tendencias primavera - verano - 2013 // Amarillo

Hace poco nos escribía una lectora, Marián, a través de Facebook para preguntarnos dónde podría conseguir un esmalte de este color para llevar a una boda. No se trata de un color muy común, como hemos dicho,  pero es relativamente fácil conseguirlo en cualquiera de las marcas más conocidas de esmaltes.

Este es nuestro Top 5 de esmaltes amarillos: 

 1- Sunny Sunday (21)  – Bourjois 

Swatch Sunny Sunday #21 Bourjois

Swatch Sunny Sunday #21 Bourjois

 Un color perfecto para los días de sol, ya que este amarillo refleja toda la luz con su ligero shimmer. Es un esmalte muy pigmentado de secado rápido. El pincel es extraplano y muy ancho para facilitarnos el trabajo. Nosotras hemos puesto tres capas para dar una apariencia cremosa y rica. Un color para combinar con este amarillo? El azul cielo.

2- Neon Yellow (294) – Peggy Sage

Swatch  Neon Yellow (294) - Peggy Sage

No puede faltar un amarillo neón en el top 5. Con Peggy Sage además tenemos garantizada la calidad del producto. Nosotras lo usamos con una capa de blanco debajo para dar un extra de luminosidad.

3- Jaune Trendy (39) – Bourjois

Swatch Jaune Trendy (39) - Bourjois

Amarillo Mostaza muy 60´s para nuestras uñas. Este esmalte dará un toque más cálido a nuestra manicura con el aire terroso. La verdad es que nos enamoran los colores de Bourjois.

4- Bicycle Yellow (543) – CND

Swatch Bicycle Yellow (543) - CND

El amarillo de toda la vida. Lo bueno de los esmaltes CND es su calidad profesional y que pigmenta mucho. Además es especialmente líquido, con lo cual el acabado es perfecto. No olvidéis secar los esmaltes en horizontal cuando la textura del esmalte es más ligera, pues si no pueden acumularse cerca de la punta del dedo.

5- Lyrical – MeMeMe 

Swatch Lyrical MeMeMe

Es un amarillo pastel suave y delicado. La textura es cremosa y es ideal para iluminar nuestras uñas. Un color muy veraniego y perfecto como base de un nail art, por ejemplo este tribal.

Y vosotras, ¿os atrevéis con este color? ¿Cuál es vuestro amarillo favorito?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (39)

  1. Van.

    Hermosos, nunca me animé con el amarillo pero mi suegra me regaló uno de Revlon hace unos meses y me encantó! Lo usé todo el verano (acá en Argentina comienza el otoño ahora).
    Besitos!

  2. Ami Mercury

    A mí me gustan mucho, ahora mismo no tengo ningún esmalte amarillo pero hace años sí y me encantaba usarlo. Los que más me gustan de los que habéis propuesto son los dos de Burjois y el de Mememe. ¡Besos!

  3. Beatriz Cosas de Chicas

    Jo que pasada! Este año a mi me ha dado tambien por el amarillo y me he agenciado un par de ellos….a ver si me da tiempo y os lo presento!!!!

    La verdad es que no crei que les fuera a sacar partido, pero me imagine estrenando mis placas con unas estampaciones en Negras y pense…..Pufff que contraste mas chulo!!!! jejejejeje!

    Estan geniales!!!!!

    Buenisima la entrada!!!! :-)

  4. Ana Cádiz

    Son todos preciosos pero sin dudarlo me quedo con mi queridísimo Vainilla de Me Me Me. Aunque el neón de Peggy Sage también me está haciendo ojitos últimamente jejeje
    Muy buena entrada!

    Besos!!

  5. tamit24

    I’m a little bit crazy abou the yellows lately so this post is perfectly in point for me :)
    I like all the shades but Peggy Sage and MeMeMe are stunneing :)
    hugs.

  6. Cristina DoBeauting

    qué difícil es llevar un esmalte amarillo!! a mí me encanta éste color pero a no ser que tenga subtono cálido me quedan fatal. O directamente me pongo un neón! pero en los pies… en verano son geniales o para un nail art con tonos oscuros como el tribal que decís :-)

  7. Melissa Valdez

    Hermosos colores! El q más me gusta es el Sunny Sunday de Bourjois =) Yo no me animo a usarlos solos, siempre con algún nail art.
    Te cuento q soy nueva en blogger y espero q te puedas pasar a verlo ^^

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.