Uñas decoradas con cinta para nail art // Sensinity >> 22 Naranja

Uñas decoradas con cinta para nail art

Últimamente ha habido unos días de sol estupendos en Madrid y nos ha entrado morriña de calor, por eso queríamos recordar uno de los colores de esmaltes que más se llevó en el verano pasado. Estos naranjas claros sientan muy bien y quedan perfectos con looks informales.

La laca que hemos utilizado de base es el 22 Naranja de Sensinity, una marca bastante económica y que funciona muy bien porque es cubriente y seca rápido. Además tiene una propiedad especial, se trata de un esmalte perfumado! Sí, cómo leéis. Su olor en el bote no se diferencia mucho de cualquiera pero cuando seca deja un curioso olor afrutado.

Cinta para decorar uñas // Nail art
Nail art con cinta para decorar uñas

Quisimos darle un toque más original dandole una capa del color Lilas Pailleté de Peggy Sage, y para acabar usamos por primera vez cinta para nail art. Viene en un pequeño rollo y tan sólo tienes que pegarlo sobre la uña y recortar los sobrantes con unas tenacitas o tijeras. Elegimos dar el uso a la cinta de esta manera decorativa fijándola con un top coat, pero también se puede utilizar para hacer reservas y que al despegarla se pueda ver el esmalte de la capa de abajo. Pronto os enseñaremos una muestra porque se pueden hacer diseños geométricos de una manera muy fácil.

¿Dónde comprar cinta para nail art? Podeís encontrarla aquí.

 

¿Cuáles han sido vuestras experiencias con la cinta especial para nail art? ¿Sabíais que existian esmaltes perfumados?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (28)

  1. dOri

    Yo no me he atrevido nunca con estas cintas porque de siempre he pensado que tendría que ser difícil hacerlo y que haría chapuzas. La manicura es muy bonita :)
    Un beso!

  2. SueXtreme

    El color de base me ha gustado mucho!!! Los striping tape me encantan, se pueden hacer infinidad de cosas con ellos.

    Respecto a los esmaltes la verdad es que lo conocí, hace un monton de años en avon les vendían, el que yo tenía que era lila olía a jazmin, pero ya olía en el bote.

    Besos

  3. Criminal Nails

    Me encanta el striping tape! La verdad es que el mundo del nail art se reduce sensiblemente si ello. Vuestra manicura es monísima, y no conocía esta marca que decís. También me encantan los pintauñas perfumados porque suelo pasarme las uñas por los labios, y me encanta que huelan bien :)

  4. Anonymous

    Hola me encantan tus diseños! :) Llevo tiempo aprendiendo nail art y no encuentro la cinta en ningun sitio(solo por internet) pero querría saber si alguna tienda en Madrid donde poder comprarlos :)
    Un beso y gracias ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.