Nail art con luces de Navidad

Uñas decoradas con luces de Navidad

Manicura con luces navideñas

Este puente he visitado Coruña, por eso no tenéis muchas noticias mías. Además he pensado que muchas de vosotras estaríais igualmente descansando, por lo que no he publicado nada en el blog estos días (aunque se me ha hecho raro). Pero traigo muchas cosas para esta semana, hoy en concreto he hecho un nail art de luces navideñas, el tutorial os lo mando con la newsletter mañana miércoles por la mañana.

Uñas decoradas con luces navideñas

Para la base de estas uñas navideñas he usado el blanco Milk de Rare Nails (uno de mis blancos cubrientes favoritos). Después he utilizado una purpurina que me encanta para estas fechas. Se trata de círculos y rombos de alto brillo, pero se deben manipular con mucho cuidado porque tienden a “sangrar” (esto significa que el color se puede correr un poco, especialmente si lo usamos sobre blanco) si se le echa el top coat transparente encima. Mi truco es colocarlos sobre una capa de top coat semiseca y apretar. Si se desea más brillo y asegurar bien las piezas de glitter, lo mejor es aplicar una capa más de top coat encima cuando ya esté seco. Esta purpurina es de mis favoritas y la he usado con anterioridad en otros nail arts navideños como el de hoja de acebo.

Nail art con luces de Navidad

Es una manicura que podéis llevar perfectamente tanto con uñas cortas como con uñas largas. Para esta decoración de uñas solamente he pintado tres dedos, ya que me parece que es muy llamativa. El resto de la manicura la he dejado con el blanco solamente, pero podéis usar otros colores que combinen, como un verde o un rojo. Hay infinitas posibilidades. Seguiré dándoos nuevas ideas de manicuras navideñas y para fin de año durante todo el mes.

 
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

FACEBOOK 

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (6)

  1. Martina

    Hola Tere que tal??
    jo queria empezar a decirte que son PRECIOSAS!!! son muy bonitas i originales, a mi no se me ubiese ocurrido algo asi, son muy bonitas!!
    lo siguiente que te queria decir es como lo haces para que te quede tan bien todo lo dd las uñas, si lo ubiese intentado yo la habria fastidiado mucho! jajaja
    BESOS GUAPA SUBE MAS POSTS!!ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.