Uñas decoradas inspiración Stella McCartney // #5MinConStella

Stella McCartney es una de las diseñadoras más valoradas del momento, desde luego se lo ha ganado a pulso. A nosotras nos ha ido conquistando poco a poco, y a medida que pasa el tiempo nos enamoramos más de cada colección que lanza, como la de este invierno, que es una preciosidad. Los colores marrones y beiges intercalados con negro, blanco y azul klein se fusionan con las diferentes texturas y el corte geométrico de sus modelos.

 Además tenéis que saber que Telva ha lanzado un concurso de Twitter para conocer a la diseñadora en La gran noche de la moda Telva. Y nosotras en seguida nos hemos preparado esta manicura de inspiración Stella MacCartney porque nos ha emocionado la idea de conocer en persona a uno de nuestros ídolos. No solo eso, sino también poder pasar una gran noche en el Hotel Palace y sentirnos como Anne Hattaway en El diablo viste de Prada.

 Tendremos la suerte de ganar el concurso #5MinConStella? Ojalá!! Mientras tanto os dejamos nuestro Pinterest por si queréis ver qué otras inspiraciones tenemos.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (24)

  1. Jessica Cangiano

    Absolutely gorgeous! I love the elegant sophistication of that pattern, as well the the evening sky colour palette.

    Thank you very much for your blog comment today, dear gal, I appreciate it and am very happy to make your acquaintance.

    ♥ Jessica

    • Elenail

      El esmalte que utilizamos es un azul eléctrico de Easy Paris (hablamos de el en el post anterior, por si quieres echarle un vistazo) y la placa es la m83 de konad:

      un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.