Vinylux – Esmaltes de larga duración // Summer Splash

CND Vinylux, esmaltes de larga duración, Summer Brights
Summer Brights es el pack de la colección Summer Splash, cuesta 26,90 euros.

 CND acaba de lanzar Vinylux, unos esmaltes cuya tecnología Pro-Light los hace más resistentes cuando lo exponemos a la luz natural. Así cada segundo que pase la fijación será mayor.
Sentí mucha curiosidad por estos esmaltes nada más tuve conocimiento de su lanzamiento. Los esmaltes Astor Perfect Stay Gel Shine también aseguran una durabilidad de 7 días. Parece que la gran apuesta de las marcas es precisamente un esmalte duradero por más tiempo, al menos hasta la siguiente manicura.
Yo desisto completamente de que ningún esmalte me dure tanto, ya que ni los semi-permanentes (UV) me duran 7 días. Les doy muchísima caña a mis manos y no reparo en abrir latas o lo que haga falta… y es que debería tener más cuidado. Lo intento pero siempre mis dedos índices se resienten a dos dos o tres días. El resto me pueden durar una semana perfectamente.

Swatch de Pink Bikini de Vinylux, CND
Swatch de Pink Bikini de Vinylux, CND (colección Summer Splash)
Swatch de Water Park de Vinylux, CND (colección Summer Splash)
Swatch de Water Park de Vinylux, CND (colección Summer Splash)
Swatch de Lobster Roll de Vinylux, CND (colección Summer Splash)
Swatch de Lobster Roll de Vinylux, CND (colección Summer Splash)
Swatch de Grape Gum de Vinylux, CND (colección Summer Splash)
Swatch de Grape Gum de Vinylux, CND (colección Summer Splash)

Estos cuatro colores que forman la colección Summer Splash son una auténtica preciosidad y vienen en un formato minitalla (3,5ml) que es perfecto para que duren un verano, como dice la expresión. Así no nos cansamos y no se estropea. Por supuesto los podéis comprar por separado, pero aquí vienen los cuatro colores más el top coat. Al igual que los esmaltes de Astor no hace falta poner base. Según CND su fórmula se adhiere solo a la queratina de la uña sin pigmentarla. Yo la he probado sin base y efectivamente sus colores se retiran de la uña sin dejar rastro (sobretodo me ha sorprendido en el caso de los rojos, que todas sabemos como son). Lo mejor de producto: seca rapidísimo. Es muy ligero y líquido como todos los esmaltes de CND y cubre fenomenal.
Así que solo son necesarias dos capas y un top coat para tener las uñas intactas durante una semana. ¿Alguien da más? Si preferís por ejemplo utilizar solo el top coat tiene un precio de 12,90 euros.

¿Cuánto os suelen durar las uñas pintadas? ¿Cuál es vuestro truco para que duren más? ¿Algún producto estrella?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (21)

  1. Bellisima Tu

    ya las sigo en facebook ! =)
    mas de 2 o 3 dias no me dura el esmalte … es que hago todos los quehaceres sin usar guantes ni nada!
    me encantaron los colores ! son hermosos todos !
    un besote !

  2. Mari

    Que hermosos estos colores! Y que bueno que duren tanto! A mí por lo general los esmaltes me llegan a durar unos 5 días (con mucho cuidado) como máximo ya que a esa altura me aburro y cambio de color :)
    un beso chicas!

  3. eltocadordevero

    La verdad es que tienen unos tonos preciosos, el azul me encanta, tengo uno muy parecido de Sephora! A mi las uñas intactas me suelen durar sobre 3 dias, aunque depende del esmalte, por ahora los de China Glaze son los mas resistentes! El top coat también ayuda, suelo usar el de China Glaze o Konad, ambos van bien, aunque quiero probar el Poshe que usáis vosotras!

    Un beso

  4. Manicuras y Belleza

    A mí me pasa lo mismo con la uña del índice, es la primera en darse de baja, jeje! Menos mal que las otras se portan bien…
    Me gusta mucho el acabado del rosa y el rojo, los otros no me convencen mucho, por lo menos en foto.
    Un besito guapas! :D

  5. Licia Agulló

    Yo suelo usar el tratamiento de Sally Hansen para que duren mas, aunque también depende de la calidad del esmalte que use, normalmente me duran 3 o 4 días. Me ha gustado mucho el color rosa de la primera foto.
    Un beso!

  6. CND España

    ¡Hola Nailistas!
    Muchas gracias por vuestro post.
    Sólo queríamos comentarois una cosa: el top coat Vinylux sólo alarga la duración de la manicura con los esmaltes de Vinylux.

    Nos encanta vuestro blog y os seguimos en twitter y Facebook!

    un abrazo.

  7. Mami

    Hola Teresa, esta vez si que has dado en el clavo: la duración de los esmaltes, bueno, y unido al tiempo de secado…..eso sería la panacea, generalmente mis criterios para comprar un esmalte van en esa dirección. Últimamente he usado dos esmaltes que me regaló una de mis hijas el día de la madre, uno de essie y otro de astor de perfect stay, los dos me duraron bastante, 5 días, con alguna muesca que yo soluciono con una gotita encima. Lo que son las cosas, esta marca CND, no la conozco…..peeeeero no me gusta nada que el top coat solo sirva para esa colección en concreto, por otro lado que pasa si no usas el top coat?, no duraría tanto?, no sé, no sé…me gustan las cosas más polivalentes, aunque tengo que decir que el color lobster roll me ha encantado. Me encanta el post (bueno, igual que todos….jajaja)
    Un beso

    Mami

  8. Alicia.M

    Hace una semana aproximadamente leí en un periódico esta noticia y me pareció suuuuper curioso aunque, según lo que entendí, solo el top coat se fortificaba con la luz solar.
    Respondiendo a vuestra pregunta, a mí las uñas me aguantan una semana (a ver, no intactas, pero me las pinto todos los lunes por la noche así que si se me estropea antes, me las arreglo a lo chapuza con un pegote más de esmalte en la zona del desconchón y, antes de que esté seco, me doy una capa finita para igualar el grosor). Mi “truco” para que me duren una semana o, al menos, 5 días que es lo que me suelen durar intactísimas, me echo, un día sí un día no, una capa de top coat. Muchas chicas podrán pensar que no compensa porque gastas el top coat en nada pero hay que tener en cuenta que nosotras (vosotras y yo) nos hacemos diseños de uñas más “currados” (evidentemente, no puedo ni intentar compararme con vosotras, pero así me entendéis) y lo que quiero hacer durar no es el esmalte en sí sino el trabajo de la manicura.
    En fin, ¡que no me quiero enrollar más!

    Por cierto, ya que le disteis me gusta al comentario que puse en FB, ya está publicada en mi blog la entrada donde explico por qué es imprescindible protegerse del sol, por si queréis verla que seguro que os resulta útil :)

  9. Van.

    Qué lindos esmaltes! Al igual que a vos, el índice se me salta al segundo/tercer día SIEMPRE. Los otros duran perfectos mucho más pero con el índice y el pulgar un poco no hay caso. Torpeza mía y cuidado cero, que lavo sin guantes, abro todo como si fuera un nene, etc jajaja
    Sobre productos, tengo buen resultado con el top coat de China Glaze, sin el me duran menos siempre. Y me encanta porque deja las uñas como gorditas y re parejas, no sé como explicarlo jajajaja
    Besitos y buen findeee

  10. Lorena Medialdea

    Que curioso!! a mi me duran las garras pintadas como mucho 3 o 4 dias porque me canso! jejjee, el que mas me gusta es el rosa y el morado, asi asi, no me ha hecho mucho tilin!!
    A mi me pasaba tambien lo de las latas hasta que dije una y no mas!! jejej
    besotes ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.