Skip to Content

Biuky – Un e-commerce de cosmética.

Con unos precios súper competitivos, la tienda online Biuky.es ofrece una amplia gama de cosmética, maquillaje y sobretodo perfumería.
Nos ha parecido muy interesante su gran selección de marcas y el diseño de su página web. Es muy sencillo encontrar todo lo que estáis buscando con simplemente usar el buscador.
Básicamente nos gusta porque reúne todo lo necesrio para un buen e-commerce: diseño atractivo y claro, marcas interesantes y precios muy adecuados.
Con el código BIUKY5DESCUENTO conseguirás un 5% de descuento y por un pedido de más de 120 euros los gastos de envío serán gratuítos.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Teresa Cobo

Autor: Teresa Cobo

Comentarios 2 comentarios

  • Muy interesante chicas, gracias por la info. Un besote.

  • Si os registrais en Biuky.es a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Biuky.es para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

    Aceptar