Skip to Content

Envío rápido GRATIS a partir de 45 euros.

Biuky – Un e-commerce de cosmética.

Con unos precios súper competitivos, la tienda online Biuky.es ofrece una amplia gama de cosmética, maquillaje y sobretodo perfumería.
Nos ha parecido muy interesante su gran selección de marcas y el diseño de su página web. Es muy sencillo encontrar todo lo que estáis buscando con simplemente usar el buscador.
Básicamente nos gusta porque reúne todo lo necesrio para un buen e-commerce: diseño atractivo y claro, marcas interesantes y precios muy adecuados.
Con el código BIUKY5DESCUENTO conseguirás un 5% de descuento y por un pedido de más de 120 euros los gastos de envío serán gratuítos.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Teresa Cobo

Autor: Teresa Cobo

Comentarios 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Muy interesante chicas, gracias por la info. Un besote.

  • Si os registrais en Biuky.es a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Biuky.es para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

  • Recibe un 15% de descuento

    Suscribiéndote a nuestra lista de correo.

    Lee nuestra política de privacidad.

    Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

    Aceptar