Skip to Content

DIY: Frasco para limpiar tus pinceles de Nail Art


DIY como limpiar los pinceles para uñasEn el vídeo de hoy me gustaría enseñaros como hacer vuestro propio bote para limpiar los pinceles de nail art. Esta es una idea que me envió Jasmín Gancedo Antolín al Facebook de Nailistas, desde aquí le mando un saludo.

Los pinceles de nail art que utilizo normalmente, como veis, tienen  diferentes anchos y formas. Otro día os explicaré con más detalle para qué sirve cada uno. Es muy  importante mantenerlos muy limpios y cuidados siempre porque si se estropean no los vamos a poder recuperar y los vamos a tener que tirar. Los pinceles son una herramienta básica para nuestros nail arts y tenemos que cuidarlos con todo nuestro cariño. Por eso os quiero enseñar este truco o tip para fabricaron vuestro propio limpiador. Necesitaremos 3 cosas:

– Un frasco pequeño

– Una esponja

–  Quitaesmalte


Yo tenía un frasco de cristal de paté, lo he limpiado bien y ahora lo usaré para este tutorial. Luego voy a utilizar también una esponja vieja que tenía por casa. La recortaré con la forma adecuada para que quepa dentro del bote.

Una vez introducida en el frasco lo rellenamos con quitaesmaltes hasta cubrir a esponja. Cuando con el tiempo el quitaesmaltes se haya ensuciado mucho se puede cambiar el líquido de manera que quede de nuevo limpio. Incluso se puede limpiar la esponja de nuevo.

  • 3 pinceles de pelo largo para decoración de uñas -821

    3 pinceles de pelo largo para decoración de uñas

    2,95
    Añadir
  • Latex liquido para uñas comprar online

    Látex líquido para uñas – It Polish 15ml

    5,90
    Añadir
  • ¡Oferta! Set 3 pinceles pelo extralargo

    Set 3 pinceles pelo extralargo

    6,50 2,95
    Añadir

En el vídeo os muestro cómo se utiliza el bote. Es muy sencillo de usar  ya que solamente tendremos que frotar el pincel contra la esponja y humedecerlo en el quitaesmaltes. La textura rugosa de la esponja hace que el picel se limpie mucho más rápido y eficazmente.

Como limpiar los pinceles de nail art

Espero que os haya gustado este truco y lo llevéis a cabo. Si os ha gustado este vídeo u os ha parecido útil podéis puntuarlo. Para recibir más trucos, consejos y tutoriales de uñas podéis suscribiros al canal.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram
Teresa Cobo

Autor: Teresa Cobo

Comentarios 1 comentario

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

    Aceptar