
DIY: Frasco para limpiar tus pinceles de Nail Art
Los pinceles de nail art que utilizo normalmente, como veis, tienen diferentes anchos y formas. Otro día os explicaré con más detalle para qué sirve cada uno. Es muy importante mantenerlos muy limpios y cuidados siempre porque si se estropean no los vamos a poder recuperar y los vamos a tener que tirar. Los pinceles son una herramienta básica para nuestros nail arts y tenemos que cuidarlos con todo nuestro cariño. Por eso os quiero enseñar este truco o tip para fabricaron vuestro propio limpiador. Necesitaremos 3 cosas:
– Un frasco pequeño
– Una esponja
– Quitaesmalte
Yo tenía un frasco de cristal de paté, lo he limpiado bien y ahora lo usaré para este tutorial. Luego voy a utilizar también una esponja vieja que tenía por casa. La recortaré con la forma adecuada para que quepa dentro del bote.
Una vez introducida en el frasco lo rellenamos con quitaesmaltes hasta cubrir a esponja. Cuando con el tiempo el quitaesmaltes se haya ensuciado mucho se puede cambiar el líquido de manera que quede de nuevo limpio. Incluso se puede limpiar la esponja de nuevo.
En el vídeo os muestro cómo se utiliza el bote. Es muy sencillo de usar ya que solamente tendremos que frotar el pincel contra la esponja y humedecerlo en el quitaesmaltes. La textura rugosa de la esponja hace que el picel se limpie mucho más rápido y eficazmente.
Espero que os haya gustado este truco y lo llevéis a cabo. Si os ha gustado este vídeo u os ha parecido útil podéis puntuarlo. Para recibir más trucos, consejos y tutoriales de uñas podéis suscribiros al canal.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
(tutoriales en HD)
Comentarios 1 comentario
Genial!!!