Uñas decoradas con el grupo de música Kiss
![uñas decoradas con agrupación de Kiss uñas decoradas con agrupación de Kiss](http://www.nailistas.com/wp-content/uploads/2013/02/un-CC-83as_decoradas_grupo_de_musica_kiss_nailistas_01.jpg)
Kiss es una de las bandas de rock más carismáticas de la historia. Todo el mundo es capaz de reconocer su particular vestimenta y especialmente los maquillajes de sus miembros. Kiss se formó a mediados de los años 70 y consiguió el éxito con su tercer disco y primero en directo “Alive!”. A partir de entonces empieza la leyenda y las anécdotas más jugosas de su trayectoria.
Cada uno de sus miembros tenía una caracterización perfectamente definida: Gene Simmons era “The Demon”, Paul Stanley era “Starchild”, Peter Criss “Catman” y Ace Frehley “Space Ace”. Cuando, por ciertas diferencias, estos dos últimos abandonaron la formación, respetando el look que los había hecho famosos, los dos nuevos componentes adoptaron un aspecto personalizado: Eric Carr sustituyó a Criss en la batería pero en el traje de “The Fox” y en sustitución de Frehley, llegó Vinnie Vincent en el papel de “The Wiz”.
Cuando la trayectoria del grupo decayó en los ochenta, decidieron abandonar los maquillajes y cambiar su estilo hacia el Glam metal. Cosa que tampoco dio los resultados esperados. Desde entonces, cada cierto tiempo, aunque el grupo se considera en activo, pasan temporadas de inactividad sin concretar una formación definitiva.
Aquí tenéis una muestra de su poderío!
![uñas decoradas con agrupación de Kiss uñas decoradas con agrupación de Kiss](http://www.nailistas.com/wp-content/uploads/2013/02/un-CC-83as_decoradas_grupo_de_musica_kiss_nailistas_03.jpg)
Para este nail art hemos usado de base nuestro esmalte blanco preferido. Nada mejor que esta laca super cubriente para “maquillar” nuestras uñas antes de empezar con el resto de los detalles. Después con un pincel de acuarela muy fino pintamos uno a uno las carismáticas caras de los componentes de este grupo de Rock.
![uñas decoradas con agrupación de Kiss uñas decoradas con agrupación de Kiss](http://www.nailistas.com/wp-content/uploads/2013/02/un-CC-83as_decoradas_grupo_de_musica_kiss_nailistas_02.jpg)
¿No os parece una idea genial para ir totalmente preparadas a un concierto? Nos hemos divertido mucho haciendo esta manicura y queremos seguir retratando grupos con nail art <3
¿Con qué grupo musical os gustaría decorar vuestras uñas? Estamos deseosas de ponernos manos a la obra!
Si te gusta Nailistas síguenos en TikTok y no te pierdas nuestras actualizaciones.
Comentarios 26 comentarios
Hola!!! Jo pues me parece una genial idea retratar grupos de musica! No sabeia cual proponerte, Rolling Stone por ejemplo!
Un besito desde http://lovingcosmetic.blogspot.com/
Aquí estoy de nuevo! para recordar que MAÑANA empieza el RETO 2013!!
La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero!
Qué ganas de empezar!!! =D!
Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
Hola wapa!!
Estan chulisimas las uñitas!
Otro grupo genial de hacer seria Iron Maiden, con su típico Eddie :)
Un beso
http://palaciobeauty.blogspot.com.es/
muiy chula!!! de metallica las haria!! un besote
Vaya chicas, pero qué rockeras que estáis, una pasada de monas y divertidas, muy bien inspiradas. Un besote.
XD fantastic idea :) what an unusual inspiration!
no buneo, te pasaste!! estan de maravilla!!!! me encantaron para un dia rockera!!
Han quedado geniales! Una idea muy original y genial a un tiempo!BESOS!
Te a quedado genial que artista estas hecha a mi las caras se me dan un poco mal tendré que practicar más. besos guapa.
Estoy de sorteo anímate a participar! Besos
http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/
verry cool! ;)
ME encanta!!!!! a ver si la pruebo, mi sugerencia es Iron Maiden, ire en unos meses a su concierto y me encantaria “copiarosla” jaja
Un besote
http://esthermakeup78.blogspot.com.es/
Aww me encantan :)!! Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!
Una idea genial!y una manicura estupenda!Bsts!
jajjajaja QUE GRANDES!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado la manicura, ojalá te la hubiese visto el año pasado porque mis amigas y yo nos disfrazamos de The Kiss, yo iba de (como le llamo yo) el que tiene cara de gato.
Te han quedado simplemente geniales. Estoy deseando ver más grupos.
Besitos
jjajajaj me muero! No pueden tener TANTA onda please
http://www.classyandfabulous.com.ar
Que geniales las uñas!!
Son suepr autenticas!!
DulceNailArt
Qué graciosas os han quedado!! Me encantan jejeje :) Besote
ahhh me encanta kiss!!! son preciosas xD
besos
Son geniales!!!!!! Me encantan!!! Muaka.
Me encantan!!!
Un beso :)
I wanna rock and roll all night!!
And party “nail” everyday!!! jejejej
maravillosas!! ;-)
Es geniaaal!!! Me recuerdan a mi padre tanto… <3 Preciosas las uñas, chicas :D
Estas le van a encantar a mi marido.
Besos.
me encanta!!
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/
Hola¡
Son la cañaaaaa¡¡¡ Jajaja, que guay¡
Me han encantado, la idea es fantástica y quedan unas uñas super originales¡
Un beso
http://cheekonchic.blogspot.com.es
Omggg!!!Im lovin them <3
Im following you back love from GIG facebook group xxx