H&M Polish bronze, red, blue, pink, beige // Esmaltes H&M

H&M polish bronze red blue pink beige http://www.nailistas.com

Nos pasamos por las rebajas de H&M a ver si quedaba algún esmalte y … BINGO! Además de 5 esmaltes que nos han costado 3€ nos hemos hecho con un par de perfumes al mismo precio. Toda una ganga, porque los perfumes de H&M tienen una calidad excelente para lo económicos que son.

Hablando de calidad, tenemos que recomendar estos esmaltes que vienen en una cajita de 5 tonos muy trendy, como veis en la foto. No solo no pasarán de moda con el verano, sino que son tonos que este otoño se van a llevar seguro!

1. Bronze: Un naranja metalizado de gran intensidad.
2. Red: Rojo oscuro sangriento y con shimmer.
3. Blue: Azul eléctrico con un toque shimmer.
4. Pink: Rosa palo con shimmer muy delicado efecto nude.
5. Beige: Más que beige diría marrón pastel, también con shimmer que le da una apariencia de dorado nude.

H&M polish bronze red blue pink beige http://www.nailistas.com

H&M polish bronze red blue pink beige http://www.nailistas.com

Debéis echar un vistazo a los colores de O.P.I. de otoño, y su colección Germany, y vereis que muchos tonos coinciden. (Increíble, verdad?)

Por otro lado me gustaría alabar estos esmaltes que, aunque sean pequeños (5ml), tienen un pincel muy fino que paradógicamente hace muy fácil su extensión. Eso y que son muy líquidos, pero también cubrientes. Con una sola capa abundante (en las fotografías solo lleva una) llega para dar densidad y brillo. La verdad es que por 3 euros, no se puede pedir más.

 Hablando de rebajas, el otro día en El Corte Inglés de la Calle Preciados los esmaltes de Essie estaban rebajados a 10€ y por la compra de dos de regalo una manicura. Os gustaría probarla?

Comentarios (2)

El tamaño pequeño de los esmaltes de uñas está bien…entre otras cosas porque los tamaños grandes terminas por tirarlos medio llenos…se espesan…se van desvirtuando…
Muy bonitos..

Mami

que colores tan monos…

Deja un comentario