Uñas decoradas con flores primavera – verano 2014

Uñas decoradas con flores primavera - verano 2014

Hace unos días os mostré la colección City Flourish de China Glaze. Una colección de preciosos tonos pastel y satinados. Este verde que he usado de base es más pastel-neón, se llama Grass is Lime Greener.
Hoy hace un día gris y feo en esta ciudad, así que me he propuesto alegrarlo a base de nail art.

Andrea Fulerton Dot & Flick
Andrea Fulerton Dot & Flick

He usado casi todos los colores de la colección de China Glaze, pero lo más importante ha sido el dot & flick de Andrea Fulerton, qué pasada… Hace tiempo que venía buscando algo así para hacer nail art y por fin he dado con él. Tengo más cositas de esta marca y de hecho la semana que viene quiero contaros más sobre ella, ya que ahora se venden en Bodybell y Juteco. Como véis en envase es muy sencillo. Se trata de un frasquito que trae una rosca desde donde sacamos el pincel de nail art. También trae una tapa. Si lo destapamos veremos una punta muy fina que sirve para hacer lunares. Desde luego mucho más útil que el pincel que uso para dibujar, así no tengo que mantener frascos abiertos. Me ha gustado porque se maneja super bien, ya véis qué precisión para dibujar las flores… ¡Creo que me voy a aficcionar a esto! (Su precio es de 5,99 euros)

Foto de uñas decoradas con flores

Adoro los nail arts de flores, en este caso he pasado de la delicadeza a hacer una flores más Pop, con más fuerza, enmarcadas con línea negra, mucho más llamativas de lo que suelo hacerlas normalmente.

Foto de uñas decoradas con flores

Como véis en la foto el acabado es completamente mate porque he usado el Matte About You de Essie ¡Mi esmalte matificador favorito! Si me gusta tanto es porque queda realmente mate. Sabéis que soy muy fan del brillo, y del look gel, pero en este caso me he decantado por matificarlo todo ya que la colección es muy satinada.

¿Os gustan estas flores pop?¿Habíais probado alguna vez esmaltes especiales para nail art como el de Andrea Fulerton?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (24)

Que chulas te han quedado! si es que eres una artista preciosa!
Besitos!!

Me gusta mucho la mezcla de colores y el estilo de las rosas ;)

Besos

Vaya pasada ese esmalte negro! Nunca he usado uno así pero si me muero de ganas *-*
La manicura te ha quedado genial, si que es verdad que las flores quedan con muchisima mas intensidad, son geniales :)

Preciosas!!!! el negro las hace mucho más llamativas, un gran trabajo :)

no conocía para nada el dot & flick de Andrea Fulerton, tendré que preguntar a mi cuñada que trabaja en Bodybell a ver si en mi ciudad le han traído!

Qué mezcla tan alegre, primaveral del todo…me encanta.
BESOS!

Una buenísima idea para “no ponerse de uñas” con la semana lluviosa que nos espera ;)

wow, me encantan como te han quedado las flores. Y los colores que has elegido son preciosos. No te podría haber quedado mejor. Me encanta =)

Que liiindas! Me encantaron la verdad, y eso que no me gusta el color verde! Besoos

Me encantan, quedaron genial !!

Me encanto la mani muy colorida super linda ♥ el dot & flick de Andrea Fulerton ah sido de lo mejor que he visto me ha gustado mucho la combinación de colores

Totalmente pop!!! Me encantó ese deco negro y su pincel… divino!! ♥

El rotulador negro es una pasada, a ver si lo encuentro en Bodybell
Preciosa manicura
Un besote

Preciosas Tere, y esa pintura para hacer Nailart está de miedo. Un beso guapa.

Es la típica flor que se hace en las manicuras tipo vintage en verde menta y flores salmón o rosas pero llena de color, ¡¡me encanta!! Qué buena pinta tiene el pincel negrito, genial ^_^

Besitos

Han quedado genial! Os recomiendo la web http://wikibelleza.es/ Feliz lunes! ;)

Me gusta mucho este tipo de manicuras.bsts

El diseño es una monada *.* La combinación de colores es perfecta, y no hay nada que decir sobre las flores :3

Ese esmalte verde de base es total Tere, me acabo de enamorar! Y las flores te quedaron perfectas, menudo pulso que tienes!!! Una manicura super chula y diferente, me encantó!
Un besote

El verde es precioso y las flores con ese rollo pop me han encantado. El esmalte negro para nail art mola mucho, la verdad, yo quiero algo así, pero bueno, ya me he hecho con el pincel.. jaja
Un besazo!

Me ha encantado la manicura, alegra un día tan gris cómo hoy. Me quedo esperando tu review sobre los productos de Andrea Fulerton, me llaman la atención porque el pincel es finisimo para trazos

un besin

Tengo un 2 en 1 de Primark así parecido a ese, pero sólo en el formato, para lo demás creo que no tiene nada que ver, porque aunque es más grande, el pincel es bastante basto para hacer esas flores con tanto detalle :P
Que, por cierto, están preciosas! Y con el efecto mate, ya te mueres de amor <3

¡Un besito y feliz finde!

¡Qué bonito diseño con flores y muy original, en cuanto a cuidado y arreglo personal a mi me gusta mucho la decoración de las uñas tanto en manos como en pies!

Deja un comentario