Uñas decoradas con flores y tachuelas en amarillo

Uñas decoradas en amarillo con flores nail art
 El amarillo es un color muy alegre y vivaz que se asocia con el verano y el calor. Pero también es un tono muy sofisticado que combina genial con una amplia gama de colores. En invierno lo podemos combinar con el blanco y el negro, con el azul klein o con toda la gama de marres.  Si lo combinasemos con rojo en cambio, correriamos el riesgo de asemejarnos a la bandera de España, no es una pareja muy usada en el mundo de la moda. Con el rosa me parece que va fenomenal y es la combinación elegida para este nail art. Las uñas amarillas para mi siempre son un acierto, pero es que tengo especial predilección por este color. 
Uñas decoradas en amarillo con flores nail art
Las uñas amarillas, como las blancas, alargan ópticamente la mano y fijan la atención de la mirada en ella porque aportan mucha luz. He elegido un amarillo chillón con shimmer nacarado de Bourjois para la base (Sunny Sunday). Las flores las he dibujado con un pincel en tres tonos de rosa distintos.  Para completar la manicura le he puesto uno de mis complementos favoritos: tachuelas.  Me gustan sobretodo cuadradas y aunque estas son muy grandes me pareció que realzaban enormemente este nail art.
Me gusta usar este color en invierno, no solo en verano. También me gusta alegrar las uñas con motivos florales en esta estación. Esta manicura la he hecho para una sesión de fotos que veréis pronto (aunque no se ve demasiado al final). Espero que os guste cómo combina con el vestido que hemos elegido para la ocasión. No os puedo contar más, pero estoy deseando que las veáis.
¿Eres de las que aman el amarillo o lo odias, por el contrário?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (28)

I really love that mix of colors and designs! It looks lovely!

que bonitas las rosas <3 me encanta cómo te ha quedado! y aunque yo no soy fan del amarillo esta manicura sí que me gustaría probarla tal cuál, con estos colores :D

un besito

Qué bonitas! Y las rosas quedan genial!
Mira q me habré pintado las uñas de mil colores pero no de amarillo y me acaban de regalar un esmalte parecido así que en cuanto pueda… A estrenarlo!

Qué bonita te ha quedado, me encantan como quedan las rosas con ese fondo amarillo. Un besito.
E blog de Sunika

Un color muy chulo, yo no tengo ninguno en amarillo, no creo que lo usara, no me veo con él, pero sin duda la combinacion con las rosas y las tachuelas le da un aire especial, besos! :)
El Universo de Naishi

alaaa, qué bonita combinación. Nunca he probado a hacer unas flores, pero es que lo veo muy difícil para mi :S

A mi no me disgusta este color pero reconozco que apenas lo uso.Me gusta mucho como quedan las rosas!bsts

Qué preciosas, me encanta el contraste entre amarillo y rosa, da buen rollo!
BESOS!

Que manicura mas alegre, ideal para darle un toque colorido a las manos en esta estación! Con el detalle de las tachuelas me has terminado de convencer, y mira que a mi el amarillo en las uñas no me convence.
un beso*

pero que bonitas te han quedado las flores! aishh es que me encantan:))
aunque yo no sea muy de amarillo he de decir que no te falta razón!

Te han quedado unas flores preciosas, me encanta el color amarillo y en las uñas me parece ideal ^^
besos!

Son preciosas, el amarillo de base es muy bonito y la rosa ha quedado estupenda, me encantaría saber hacerla, podríais hacer un tuto de como se hacen!! porque una vez lo intente pero me salió un churro :(

Que rosas tan perfectas!! Pero como las puedes hacer asi?!?! Me encanta!!
Muchos besos

Que bonitas! La verdad es que no me atrevería mucho a llevar uñas amarillas porque me parecen demasiado llamativas pero así decoradas creo que quedan muy bien.
Besitos!

Hola Tere, yo también le estoy cogiendo gustillo al amarillo. Un beso guapa.

OMG!!! He muerto de amor *^*
Me encanta ese esmalte amarillo de Bourjois, quedan tan luminoso y llamativo!

aiii ke preciosidad!!!! yo no soy de colores de invierno o de verano asique..me las haría en cualquier época del año jeje. Un beso

hola Teresa el amarillo es mi color preferido y te han quedado geniales..las rosas preciosas, has seguido algun tuto.?

Tengo que animarme todavía, tengo un par de amarillos nada más y solo los he usado para nail art. Algún día… :)

La verdad que el amarillo no es uno de mis favoritos, pero la manicura te ha quedado genial! y estoy deseando ver la sesión de fotos. Si que es cierto que al invierno hay que darle un toque de color!

Besitos mil!!

Uh yo si soy fan del amarillo en las uñas,, peroel de los esmaltes, porque el natural ese que aparece sólo, no, ese no! XD
Muy bonita la mani y las flores preciosas!
Un besito

Hey quiero ese amarillo! que bonito y deslumbrante :O me encanta y con las rosas queda genial. A ver si me pillo el esmalte cuando me pasee por el centro comercial :P
Siempre haces manis preciosas <3

Que pasada de color amarillo, es super potente y vistoso! A mi también me gustan los colores potentes para el invierno, los colores clasicos me aburren! Las rosas a tres tonos te quedaron divinas =)
Un beso

Que alegría de manicura sobre todo por el color!!! Me ha gustado mucho como la has decorado.

Besitos

yo no soy muy fan del amarillo para las uñas, pero nunca lo habria imaginado combinado con tanto estilo como lo has hecho en tus fotos. enhorabuena! :) eres una artista! :)

Me encantó esta mani, ahora me diste ganas de probar la combinación amarillo-rosa porque nunca la hice y queda excelente!
El amarillo es un color extraño en mi vida, siempre le escapé por la costumbre escénica de evitarlo pero desde que lo probé en las uñas me encanta. De hecho, ahora las llevo pintadas de ese color jajajaja besos Tere!

Hola Tere!!! Me encantó el comentario rojo-amarillo. En mi país los taxis son amarillos y negros, por lo tanto tratamos de no hacer esa combinación (aunque a mí me encanta).

Besos!!!

Deja un comentario