Uñas decoradas de Halloween | Ojos Sangrientos | #ManisdeHalloween

Uñas decoradas de Halloween | Ojos SangrientosUna de mis decoraciones favoritas para estas fechas son los ojos sangrientos. Bueno, dejemos de hablar de Halloween, creo que incluso se puede llevar un día cualquiera (un día un tanto macabro, jajaja). Los ojos este año están de moda, sea como sea, y en su vertiente más terrorífica también.Recuerdo que el año pasado hicimos unos ojos estupendos para Eva del Amo, del Picnic Bar. En este post de hace casi un año os la enseño. Además podréis ver la tradicional decoración que hacen el el Picnic, un lugar perfecto para celebrar esa festividad. Cada año más lugares la celebran, pero seguro que en ninguno os sentiréis tan bien como aquí.

Para estas uñas he utilizado de base otro de los colores de Essie de la colección de otoño 2013, precisamente uno muy neutro, fangoso, ideal para Halloween. No es que me emocione demasiado este color. Vested Interest es un gris verdoso tirando a fondo de ciénaga. Muy adecuado para la ocasión.  ¿Qué os parece a vosotras?

Uñas decoradas de Halloween | Ojos Sangrientos Uñas decoradas de Halloween | Ojos Sangrientos

Qué ganas de que llegue el día y ver cómo las tiendas y bares se visten de Halloween. También estaré deseando ver la explosión de nail art. De momento estoy haciendo un tablero de Pinterest en el que subo las #ManisdeHalloween. ¿Os pasáis a verlo?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (25)

  1. Ne BlackVelvet

    ¡Me ha encantado, me parece súper divertida!. Un poco tétrica sí que eres para llevar esta manicura un día cualquiera, jajaja. A mí el color de base de Essie sí que me gusta, me parece un tono ponible para otoño.

    Muy chula la manicura <3.

  2. Van.

    A mi me encaaanta el tono de base (me recuerda a Hippie chic de Colorama, quizá es unos tonos más oscurito) y la mani es preciosa! No puedo dejar de amar tus uñitas, me encanta como te quedan en ese largo!

  3. Ceci n`est pas un nail art

    ¡Qué chula!

    Siempre me ha gustado mucho este diseño, pero nunca he visto la ocasión para hacérmelo.

    A mí el color de fondo sí que me gusta, me ha encantado eso de “tirando a fondo de ciénaga” JAJAJAJAJA, me he imaginado a Shrek ahí en el fondo de la uña, jajaja.

    Un besito.

  4. Más nail art.

    “gris verdoso tirando a fondo de ciénaga” JAJAJAJAAJAJA Qué buena! La verdad es que el tono es complicado pero creo que queda chulo! Lo veo muy de moda esta temporada, aunque yo soy amante más de otros tonos…

    Esta manicura me encanta, me toca enseñarla mañana (creo) y la verdad es que todas se van a parecer bastante peeero es que molan mucho! :D A ti te ha quedado genial, como siempre ^^

    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.