Corrector Anti-Manchas Maybelline NY | Opinión y Review
Os tengo que hablar de un producto super indispensable en mi neceser. Tanto que lo llevo en el bolso muchas veces. Salió hace pocos meses, yo lo descubrí en Navidades, un día que fui a comprar mi corrector habitual que era el DreamLumi Touch de Maybelline. Ese día en Bodybell no quedaba el color más clarito, así que estuve buscando otro iluminador, pero no encontré gran cosa que me gustara en las demás marcas. Vi que estaba este corrector antimanchas y me acordé de que mi hermana me había dicho que no le gustaba el aplicador, que era el mismo que el de otro corrector de ojeras de la misma marca. Lo cogí igualmente porque realmente lo necesitaba y porque confío en Maybelline. No porque tuviera noción de si era bueno o no. Eso me pasó una vez cuando compré uno de Essence, así rápido y corriendo, y me salió rana no, sapo total. Pero esta vez tuve suerte y me encontré con un producto muy bueno.
Hay dos tonos, el 20- Nude y el 22-light |
Cubre muy bien las manchas y marquitas de los granos que puedo tener. El aplicador es muy cómodo y con pequeños toquecitos solo necesito difuminar un poco para dejar el acabado que quiero. Cuando necesito más cantidad solo tengo que girar la cabeza del aplicador un poco. Lo uso de iluminador también en nariz, barbilla y frente. Me gusta mucho el acabado y textura que deja y desde luego si estoy contenta con su aplicador.
Además de corrector es tratamiento antimanchas, porque contiene vitamina C y bayas Goji. Yo si que noto que me va bien para las marcas de granitos, al igual que mi crema antimanchas Garnier, la vitamina C ayuda a regenerar la piel más rápido, eso si que lo noto desde que empecé a usar esta crema. Cuando tengo la piel irritada o con alguna herida por toquetearme algún grano le pongo una buena cantidad sin extender apenas y al día siguiente puedo comprobar que ha mejorado mucho. Ese es mi “truqui” con los granos, porque soy prácticamente incapaz de no hacerme algunún destrozo de vez en cuando.
Tengo otros iluminadores específicos, por supuesto, en polvo suelto, compacto y en crema, pero me gusta mucho usar este a diario porque queda muy natural. ¿Vosotras usáis el mismo producto para iluminar que para corregir?
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.
Comentarios 20 comentarios
La verdad es que el corrector sólo lo uso en el contorno y de textura líquida, con aplicador de pincel o tipo gloss porque no tengo granitos ni manchas. Si son de tipo iluminador muy ligero, no me importa pero sino, prefiero el corrector más bien mate y el iluminador en otro producto porque justo bajo el ojo a mi, que tengo tendencia a las bolsas, me va fatal poner iluminador.
Un besazo!
Interesante, me lo apunto!! Un besito
el blog de Sunika
No había visto este corrector, no pinta mal. Yo personalmente no uso lo mismo para corregir que para iluminar, más que nada porque mi piel es más bien oscura y aceitunada y el color beige de los correctores solamente me ilumina, para rojeces uso el verde y para mis ojeras uso un rosa salmon.
Besos
Yo no, mi ojera es muy oscura así que necesito uno que cubra bien y no ilumine demasiado porque me dejan aspecto grisaceo.
pues me lo apunto porque me viene fenomenal, si tengo mucha ojera uso uno de Kryolan pero para dias normales me gusta este formato
Un besote
Desde luego creo que uno de los aciertos de este producto es el formato, el aplicador para difuminar y que vaya saliendo poco a poco según necesidad. Eso me gusta. No suelo usar iluminador, solo corrector, pero no descarto probarlo algún día.
Gracias por la entrada y tu opinión! ;-)
Un besoo!
Interesante!! Gracias por la recomendación, me gusta el aplicador, prefiero que quede difuminado a que se note que llevo un “parche”. jeje :)
jo, pues si te funciona así de bien con los granitos tendré que comprármele! un besito
Hola Tere, la verdad es que este iluminador no lo conocía. Para mis manchas seguro que se me quedaría corto. Un beso guapa.
yo no había visto este corrector pero cuando se me acabe el que uso ahora a lo mejor me animo :D
un besito
Yo quiero probarlo que he leído varias opiniones muy buenas.Bsts!
Yo prefiero corregir a iluminar. Y suelo usar productos mate.
El borrador de Maybelline lo había visto y tenía idea de comprarlo en un futuro.
¡Besos!
Hola! me hizo acordar a un corrector de Maybelline anti-age con el mismo aplicador. Lo probé y es excelente, la verdad cubre a la perfección y además humecta divinamente :D
Este producto aún no lo vi, espero que llegue pronto a Argentina! Besos!!
Yo uso el corrector de la misma gama y me tiene contenta. De hecho casi lo he agotado y me gustaría reponerlo… Maybelline está ganando puntos con sus ‘nuevos’ lanzamientos, una pena que a España sólo nos traigan algunos de ellos… Saludos ^ ^
Tiene buena pinta !!
Tengo ganas de probarlo hace tiempo, a ver si me hago con él ;D
Besos!!
Qué original el aplicador, no había visto ninguno así, habrá que bichear en el stand, además el tono veo que es bien clarito :)
Ando en busca de un buen corrector para cuando se me acabe el que tengo. Éste tiene buena pinta, aunque para la zona de la ojera me da la sensación de que se puede quedar corto (al menos en mi caso).
Por cierto, estoy de sorteo
Me llama la atención por el resultado que comentas aunque el tema de la esponjita lo veo un poco guarrada.
Un besote!
Que bien que te vaya bien para las manchitas!! No le había hecho ni caso a esa parte porque nunca suelen funcionar los traamientos que llevan los productor de maquillaje, pero si nos dices que lo has notado, me fijaré cuando lo use porque tengo un par de marquitas de granitos que no se van :(
Un besito guapa!!
~Daphne