Skip to Content

Nail Art estampado de flores paso a paso

Hoy vamos a hacer un nail art estampado de flores muy fácil. Os diré que todos estos tutoriales los podéis hacer tanto con esmalte normal, esperando a que seque cada capa, o con permanente curando en lámpara. Este es el vídeo paso a paso:

Estos son algunos productos que he utilizado:

  • pincel de nail art plano

    3 Pinceles planos de nail art

    6,96
    Añadir
  • ¡Oferta! Gel paint nail art gel painting dorado

    GEL PAINT | BLING BLING

    6,50 4,50
    Añadir
  • ¡Oferta! Gel paint nail art gel painting blanco opaco

    GEL PAINT | WHITE MEME

    6,50 4,50
    Añadir
  • ¡Oferta! decoracion de uñas perlas y formas metálicas oro

    MIX DECORACIÓN DE UÑAS | Perlas y Tachuelas

    5,95 3,50
    Añadir

 

UÑAS DE FLORES PASO A PASO

Yo hoy voy a utilizar el esmalte Tokio de Nailistas. Se trata de un esmalte nude un poco traslúcido. Pintaré dos capas sobre la uña y curo en la lámpara Uv LED.

A continuación voy a usar gel paint dorado Bling Bling. Para este diseño necesitaréis un pincel plano y otro con un poco de punta. Estos pinceles los podéis encontrar en mi tienda nailistas.com.

Con el pincel plano daremos unos toque aleatorios, se trata de que quede muy suave el dorado. Ahora con blanco haré las flores.  Lo ideal es que tengan un trazo plano y que la forma se parezca a una nube, un poco difuminada.

Aunque yo esté usando gel paint vosotras podéis usar un esmalte normal negro. El gel paint es uno de mis últimos descubrimientos, es muy fácil de usar y os lo recomiendo probar, seguro que os encantará.

Con un pincel con punta dibujaremos los centros y los tallos y hojas de las flores. Por último terminamos con una capa de top coat transparente.

Para el resto de la manicura utilizaré un bonito esmalte verde que creo encaja a la perfección. Se llama Aruba y es de la colección de Nailistas. Pintaré dos uñas con este verde y en las otras dos repetiremos el estampado de flores.

DECORACIÓN DE UÑAS CON TACHUELAS Y CHARMS

Por útimo quiero darle un detalle con un charm. Voy a elegir una tachuela del mix de decoración de uñas de perlas y tachuelas. Lo tenéis en la tienda online.

He elegido una barrita dorada muy elegante y minimal, espero que os guste.   la coloco sobre la uña con el lápiz de cera y curo en lámpara.

Este es el resultado final de mi manicura de flores. Si os ha gustado podéis dar un like al vídeo, seguirme en este canal y dejarme un comentario. Os espero en el siguiente vídeo.

 

 

Teresa Cobo

Autor: Teresa Cobo

Comentarios No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Aceptar