Uñas decoradas con glequins estilo ruffian | Nail art

Ya sabéis que cuando cojo carrerilla con los post no hay quien me pare. Por eso me encanta hacer semanas temáticas como la Semana Jelly Sandwich o la Semana Crackle. Aunque esta semana no va a ser la #SemanaGlequin no os creais que no me planteo hacer una. Con estas inmersiones en distintas ténicas me hago como cursillos acelerados y aprendo un montón. Me paso días investigando en otros blogs y viendo diseños que me inpiren.


El otro día os enseñé una palmera dibujada en las uñas con glequins y unas uñas enmarcadas también con glequins. Hoy os enseño unas uñas estilo ruffian usando también estas pequeñas decoraciones. Pero ¿qué son las uñas estilo ruffian? pues son como la manicura francesa pero al revés (francesa invertida), con la línea cerca de la cutícula. En este caso las he hecho con un par de azules que no suelo usar mucho como base, pero que me apetecía ir poniendo en el blog a ver si los voy gastando un poco. Es el azul Lapiz of Luxury de Essie.

Yo por mi parte llega el fin de semana y voy a poner mi modo rufiana ¡ON! jajaja así que no me esperéis mucho por aquí. El domingo vuelvo con más cositas. Os dejo con un tema muy de viernes, a ver si os pone las pilas tanto como a mi.


Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (17)

Me encantan, yo tampoco soy muy de azules pero este de Essie es una pasada!! A mi me encantaría una semana glequins!! Seguro que nos das un montón de ideas. También sería una buena opción cubrir la francesa inversa de glequins, que te parece??

Besitos mil!!

Hola guapa, pues me encanta este diseño, muy elegante y lucido, aunque menuda precisión hay que tener. Un besote.

Ala! qué chulas!! Me ha sorprendido que me gustasen tanto porque no soy ni muy de glequins ni muy de estilo ruffian (que acabo de enterarme de que se le llama así a la francesa invertida), pero me ha gustado, los colores quedan genial. Un besito!!

conocía las medias lunas, pero no la manicura francesa al revés!

¡Me encanta! Es muy bonita. Y el azul de Essie es precioso. Se parece a uno de Essence (que ahora no me acuerdo cómo se llama, xD).

Un beso ¡y feliz finde!

Preciosas realmente! Las haces con una guía como esas para las francesitas o directo con el pincel?

Hola Romina! Las hago directamente con el pincel. la primera vez sale un poco chof, pero luego con la práctica va saliendo! Un beso

A mí también me encantan los glequins (L) vi el término hace unos meses y me llamó mucho la atención jajaja pero sigo llamándolos purpurina hexagonal o la forma que tenga. La manicura es preciosa.

Besos!

Super cuquis, los glequins le dan “ese toque” diferente a la mani ^^

Guapa! He de decirte que tus últimos diseños me encantan por su sencillez! :D Además aprendo muco leyéndote, de estos términos modernos como el ruffian, glequin, etc. Ayer fui a ECI y me compré unas plaquitas de estampación, que no tenía y apuuuuuuuuuuuufffff!! DISASTER!!! No le he cogido aún el truco para que se me queden en el tampón, o no se pega nada o me sale un rebujón! :(

Ya que veo que nos has dejado con un tema de dj fresh, te pongo otro del mismo, por el videoclip, con los patines! otra de mis aficiones ^^ http://www.youtube.com/watch?v=eE-dwpWpscU

Un besito y a pasar buen finde! Creo que te gustará mi manicura de Rainbow. :P

pues a mi los azules me encantan y la combinación que has hecho es preciosa y con lo guerlins esos perfecta
Un besote

gremlins, greliquis….GLEQUINS!!! uf…vaya nombrecito…

me ha encantado la manicura, super chulaaaaaa!bss

Super lindo! Me encanto la combinacion de colores y los glequins le dan un toque diferente super padre!

EStas son muy bonitas tambien, veo que estas disfrutando de tus glequins. Yo tambien de los mios, jeje me encantan.

Que chulas! no sabía que esas partículas se llamaban glequins.
Besos

Que bonitas quedan… si es que sois un pozo de ideas : )

Deja un comentario