Skip to Content

5 uñas decoradas de halloween paso a paso

5 ideas para decorar tus uñas en halloween paso a paso tutorialLos diseños de Halloween para uñas son mis favoritos, por eso hoy os traigo un tutorial para uñas cortas ideal para estas fechas. En el vídeo os muestro 5 diseños distintos de uñas decoradas con estilo. Un gato negro, un ojo sangriento, un fantasma, una calabaza y una calavera. Todos estos diseños son muy sencillos de hacer, incluso para los más peques de la casa que disfrutan un montón con estas fiestas. Podéis elegir hacer el diseño en todas las uñas o solamente en una y pintar el resto de uñas con un color liso o con un esmalte de purpurina.

El video se os va a hacer cortito, porque ya sabéis que no me gusta robaros mucho tiempo, así que aquí os lo dejo, espero que os guste:


Como habéis visto los diseños son muy sencillos. Para llevarlos a cabo solamente necesitaremos esmaltes de uñas, un pincel para nail art y una dotting tool. Estas son las herramientas más básicas de nail art, seguro que todas tenéis por casa algo similar. Ya sabéis que podéis fabricaros vuestra propia dotting tool con un palillo de los dientes o un alfiler, incluso con un bolígrafo viejo.

  • ¡Oferta! Carnival 08-679

    Carnival 08

    5,99 2,48
    Añadir
  • Dotting tool punta fina-735

    Dotting tool punta fina

    3,50
    Añadir
  • Dotting tool punta gruesa-741

    Dotting tool punta gruesa

    3,50
    Añadir
  • ¡Oferta! Libro de Nail Art | Nailistas-886

    Libro de Nail Art | Nailistas

    11,90 6,90
    Añadir

Espero que os haya servido de utilidad este vídeo.  Recordad que si lleváis a cabo cualquiera de los tutoriales me encantará verlo, podéis compartirlo en mis redes sociales.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

 

5 ideas para decorar tus uñas Halloween 2016

 

Teresa Cobo

Autor: Teresa Cobo

Comentarios 1 comentario

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

    Aceptar