Esmaltes China Glaze | Your Present Required | Opinión y Review

Your Present Required

 Hace nada que me enviaron este precioso esmalte (un topper para ser exacta) de temporada desde Kapalua. Nada más verlo me quedé alucinada pues como muchas sabéis adoro los esmaltes con purpurina. Parece que estas fiestas vamos sobradas pues todas las colecciones que están sacando incorporan brilli brilli.

Swatch de Your Present Required de China Glaze

Pertenece a la preciosa colección llamada Happy HoliGlaze, dedicada a la Navidad.  Consta de 12 esmaltes que podéis ver un poco más abajo. Para resaltar los colores de la purpurina lo he colocado sobre un azul muy oscuro de CND que creo que le va como un guante. Se trata del Inkwell #539, un esmalte estupendo muy cubriente y muy ligero.

Detalle del Swatch de Your Present Required de China Glaze
Detalle de Your Present Required de China Glaze sobre el Inwell #639 de CND

Happy HoliGlaze es una colección muy completa plagada de texturas y colores muy vibrantes que recuerdan a los colores de las bolas navideñas. Vamos poniéndonos ya en situación porque las fiestas están a la vuelta de la esquina. Creo que la manicura ha quedado muy festiva y muy navideña. He de probar qué tal va sobre otros colores. Quizás me anime también a hacer una manicura de árbol de Navidad.

Colección Happy HoliGlaze de China Glaze





¿Os llama la atención alguno de los esmaltes de esta colección? ¿Qué os ha parecido este esmalte?

  Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (52)

Me ha encantado este esmalte!
y el azul de cnd le queda fenomenal!
me encantan las fotos, que calidad!
besis

Aishhhhh me tente con todos los glitters de la coleccion!! Quisiera pecar con todos ♥ y es preciso el esmalte en tus manos! ;)

Me parecen divinos todos pero ese fue mi preferido y ahora que lo veo en tus uñas más, es increíble como queda sobre negro. Lo ne ce si to!

DIOS SI! Menuda pasada de esmalte! Que cosa mas bonita!!!
Creo que mi favorito de los que muestras al final, sería… Be merry be brigth, pero es que todos son tan bonitos!! Que me quedaría con todos, sin duda xD No he probado ninguno de la marca pero si que tengo ganas xD
¿Te pasas por mi blog?
Un besote!!!

Me encanta! de la colección este fue el que más me llamó la atención, y queda precioso♥
También me gustaría ver Be Merry, Be Bright
Beso grande!

esmaltate.blogspot.com

Qué bonito!Aunque también me han llamado la atención los esmaltes “santa red my wishlist” y “just be-claws” o algo asi,jeje.
Un saludo
;)

Puff!!! Que barbara! Has atinado justo en el clavo con ese color de base!!! Lo había visto sobre tonos claros y no me gusto pero sobre este wow! Hasta lo quiero!!! Jajaja besos!!

Es hermozo sin duda es una coleccion que me encantaria tener. El esmalte de base le quedo super biien muy buena eleccion..

Teresa me he enamorado!!!! ♡♡♡♡ Creo que para cualquier evento navideño, ya sea cena de empresa o comida familiar o fiesta en Nochevieja va perfecto!!!!! ME ENCANTA!

Y con el azuloscurocasinegro debajo se ve precioso. Besitos

Ese que enseñas es precioso, pero a mí el que me ha cautivado es el de textura jeje. Me parece muy chulo para hacer alguna manicura y simular nieve o algo así :)

Besos

Es precioso y el tono de base que has elegido lo favorece mucho. Muy chuli :-)
Un besito.

Que bonito y la colección es fantástica, creo que me gustan todos. Un besito.
El blog de Sunika

Vaya Tere, es que me los cogería todos, son todos hermosos. Un beso guapa.

Hala qué bonito es *-*. A mí también me encantan los esmaltes con purpurina, <333. Y sobre el azul queda precioso. Puede que también quede bien sobre un rojo intenso, ¿qué te parece? Ay, ya me lo estoy imaginando… manicura ideal para Nochebuena, jajajajaja.

La verdad es que creo que la colección es bastante normalita, ¿no? El rojo y el naranja parecen muy bonitos, pero sin duda creo que la estrella de la colección es éste :).

Un besote.

bufff preciosos.no sabria con cual quedarme..como solo tengo uno…me quedo con todos.

Tienes toda la razón es precioso hasta más no poder, viste la uña que no veas. Un beso y feliz jueves!

Que bonito es este que llevas, me encanta aunque no suelo usar nunca glitter. Esta marca la he usado y me encanta,

Me encanta!!y acompañado con ese esmalte es estupendo!bsts

Son preciosos!! El topper que nos enseñas es una pasada, me encanta.
Si tuviese que quedarme con uno de la colección, estaría entre ‘Santa Red My list’ o el ‘All Wrapped Up’. Igual me compraría los dos, para que discutir?! jajajjajajaa
saludos!!

Me encanta como te queda ese color con los brillis, y me he enamorado de toda la fila de abajo de esta colección…. Podían ser más bonitos??? Aiiii

Un besazo Tere!

Que monada de esmalte, queda la mar de bien con ese color de base! A mi me estás atacando el punto flaco, adoro China Glaze y adoro los esmaltes con glitter! Y de la colección de navidad no sabría cual elegir, es que me gustan todos!
Un besote

Uffff que preciosidad de esmalte, queda precioso! Creo que es el que más me gusta de la colección, me parece espectacular lo bien que queda…
Besitos

OHHHHH O_O !
Me encantan los que tienen brillo… son un amor y no tengo ni uno :(((
Ya caerán estas Navidades, si o si
Son una preciosidad :)

que bonito, es una preciosidad de esmalte :)
Besitos!

Me encanta ese, concretamente. Es preciooooso.

Ais madre es precioso! A mi me recuerda a una ciudad llena de luces que se ven tras un cristal con gotas de lluvia. Quiero un esmalte con purpurina y ahora dudo entre este y tu favorito de essie. ¿Qué hagoooo? jajajaja

http://www.helenabyelena.com

Un besii

que precioso y muy perfecto ahora que se acerca las fiestas

Dios que bonito es, es hasta hipnótico XDDD
Me ha gustado mucho ^^
besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Esta buenisimo, me encanto!
Besos.

lo amo! lo tengo visto desde que salio… es demasiado hermoso!!!!! sobre esa base azul profundo queda fantastico…. quiero ver ese diseño navideño ;)
besossss

Ayy es muy lindo y sobre azul queda barbaro! Me encanto

Que bonito! Y que buen candidato para usar goma vinílica de base :) debe ser una pesadilla sacar el glitter!

¡DIOS! ¡Qué bonitez, por favor! Me encanta y requeteencanta <3. La purpurina tiene unos colores preciosos, y me parece que ese azul oscuro de fondo (que me parece precioso también) hace que saque todo su potencial…

Va directo a mi wishlist :D.

Un besote, guapa.

China Glaze nunca dejará de sorprenderme!! Me encantan todos pero especialmente los de abajo son unos colores geniales! Me encantan los brilli brilli a mi también hahah son geniales!!
Un besito <3

Me encanta el que llevas puesto y el azul oscuro, son preciosos !!
Besos :)

es preciosoo me encantaaa para nochevieja :) jeje

que esmalte mas bonito!! tengo que hacerme con uno de esas colección, el Be Merry Be Bright tiene muy buena pinta :)

que bonitoo! adoro el brilli brilli jaja:))
toda la coleccion en general es preciosa *.*

Me encantan SIEMPRE tus fotos, salen con una calidad increíble!
un besito:)

Hija que preciosidad de topper, tu eres de las mias, que nos gusta mas los brillos que las urracas jajja.. pero es que son taaannn bonitossss..! Me han gustado muchisimo casi todos los esmaltes de esta colección, ojala pudiera pedirme los 4 que mas me gustan. Gracias por compartir y enseñarlos. Besossssss

Pero que preciosidad Tere!!! es espectacular
Un besote

Nominada para el reto Hi5 con tema el espacio ;)
Pásate por el blog para ver los detalles y así no te dejo enlace :)

Besos

Me encantan los topper con muchos brillitos!! Este me recuerda al circus confetti de essence, uno de los esmaltes que más me gustan :)

Aunque parezca mentira con lo que adoro yo los esmaltes purpurinosos… el que más me gusta de esta colección es el just be claws.

Con el esmalte base que has utilizado destaca muchísimo el topper ;)

Besos

Bonito no es, lo siguiente O_O lo que me gusta un glitter y más aun cuando se acercan estas fechas.
Un besote!

Qué preciosidad de esmalte :) y la colección entera tiene una pintaza increíble… lo que nos gusta un brilli brilli jeje un besito!

Jo lo fui a comprar el otro día y no lo había! es que me parece precioso!

Creo que es de mis favoritos de esta colección. Pensaba usarlo solito, pero creo que sí necesita un color base, excelente combinación!!!

Tere, ¿por qué nos enseñas estos esmaltes sabiendo que por aquí hay mucha adicción al glitter

¡¡¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!! *_______________* Es el esmalte con glitter más bonito que he visto en mi vida!

Vaya preciosidad! tiene que caer en mis garras!
Besotes ;-)

Deja un comentario