manicura y nail art de fiesta noche

Colección Folklore de Vinylux | Otoño 2014 | Sorteo

coleccion-vinylux-folklore-swatches

Hace unas semanas me llegó la nueva colección Folklore, de Vinylux (CND). En seguida quise probar los tonos otoñales de la que me parece una de las mejores marcas de esmaltes profesionales. ¿Por qué me gusta tanto? Su duración es claramente superior al de  muchas otras, lo pude comprobar yo misma y os lo he contado en este otro post. Además los colores son muy cubrientes y brillantes. Los swatches que véis en este post tienen todos 2 capas de producto sin top coat.

Para empezar con Folklore creo que la selección de colores es muy adecuada a la época del año. Además la veo atrevida en cuanto a los acabados metalizados y también apta para las más clásicas, pues el índigo oscuro y el rojo frambuesa son dos de los tonos estrella. La semana pasada realicé dos nail arts con ambos tonos de esta colección como protagonistas. Podéis ver la manicura con Índigo Frock en este enlace y la manicura con Rose Brocade y Fine Vermillion en este otro.

Me gusta la inspiración de esta colección, me recuerda a los colores de los bordados y trajes regionales de Europa del Este, al romanticismo de las postales orientales y a las tonalidades de las alfombras árabes.

locket-love-vinylux-cnd-folklore

Locket Love es el dorado ideal para llevar por la noche. Además lo podemos combinar con cualquiera de los otros tonos para nuestras creaciones de nail art. Si no os atrevéis a usarlo en todas las uñas os recomiendo hacerlo solo en una, el anular por ejemplo.

fine-vermillion-vinylux-cnd-folklore

Fine Vermillion es un naranja tostado metalizado con una formulación impecable, pues el pincel se desliza por la uña sin dejar huella.

Indigo-frock-vinylux-cnd-folklore

Me encanta el acabado cremoso de Indigo Frock. Un azul-gris oscuro para las que, como a mi, les gusten los tonos neutros y oscurillos. ¡Me voy dando cuenta de que el gris es uno de mis colores favoritos! Ya sé que suena raro, pero me tira mucho en la ropa y en las uñas. Hay tonos como este que enamoran a la primera.

Plum-paisley-vinylux-cnd-folklore

Plum Paisley tiene un ligero shimmer violeta y es un púrpura oscuro muy digno de combinar con tonos ocres, grises y marrones tan propios de esta época y también del invierno. Otro de mis favoritos y seguro que de muchas a las que les guste llevar las uñas con estilo gótico-punk pero sin usar el negro.

Rose-brocade-vinylux-cnd-folklore

Para las más clásicas está el Rose Brocade, que además este año se posiciona como una de las tendencias más representativas en las pasarelas. El rojo nunca pasa de moda y más con este tono tan jugoso y ligeramente aframbuesado.

Crimson-sash-vinylux-cnd-folklore

Crimsom Sash es un tono que irremediablemente me recuerda al invierno, al papel de regalo y a las bolas de Navidad.También es un rojo muy femenino ideal para ocasiones especiales o para cambiar y darle un toque más alegre a nuestra manicura que tradicionalmente tiende a acabados más cremosos.

Folklore está tanto disponible para Vinylux como para Shellac (los esmaltes semipermanentes de CND). Son esmaltes profesionales, aunque para su mejor funcionamiento recomiendo usar el top coat específico de la marca que es el que le otorga un acabado uniforme efecto gel y la máxima duración.  Los podéis probar en infinidad de salones de belleza y peluquerías.

Para terminar os diré que estoy muy orgullosa de poder organizar un SORTEO (solo España) en mi blog para que probéis los esmaltes y comprobéis su duración por vosotras mismas. Sorteo 5 lotes de:

– 6 colores Vinylux de la colección Folklore
– 1 Top Coat Vinylux
– 1 Solaroil (aceite nutritivo para las cutículas.

Para participar rellena el siguiente formulario, tienes hasta el día 1 de Octubre:

a Rafflecopter giveaway

 

¡Muchas suerte a todas!
Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (57)

  1. cristina gomez

    me encanta este sorteoooo! los colores son increibles, aver si esta vez tengo mas suerte…
    me encanta tu blog Teresa, estoi enganchada a el jajajaja, gracias por acercarnos este mundillo a todas las loquillas por el nailart! un beso :)

  2. Karina

    Mis favoritos Fine Vermillion, Indigo Frock. y Plum Paisley sobre todo estos dos ultimos que me parecen mas de mi estilo suerte para todas lastima estoy muy lejos para participar

  3. vanesa jimenez

    Yo no he tenido la oportunidad de probar esta marca pero me he quedado fascinada con el brillo que dejan sin usar top coat. A ver si tengo suerte y puedo ver por mi misma lo bonitos que son, sobre todo el morado oscuro, el Plum Paisley. un beso

  4. Skeleton nails

    Ay que bonicos!! Yo no los he probado todavia, hablan muy bien de ellos. A ver si tengo suerte y si no, que los disfrute otra! jeje
    Besotes ;-)

  5. Skeleton nails

    Aisss, que bonitos!! Estoy deseando probarlos porque todavia no les he echado el guante! Aqui no los encuentro
    Gracias por el sorteo! ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.