Bourjois con el Nail Art

esmaltes Bourjois y libro de nail art

Sabéis que desde siempre me encanta lo mucho que aprecia la marca Bourjois a las nail artist, apoya su trabajo, las promociona y además lanza siempre en cada temporada cosas nuevas para las amantes de este mundo. Conocíamos ya sus colaboraciones con la bloguera Pshiiit, una de mis favoritas por su excepcional buen gusto y precisión. Ahora la marca ha sacado una pequeña guía de nail art colaborando con tres famosas blogueras francesas que se regala con la compra de dos esmaltes de uñas.
Hace unas semanas me lo había comentado Chispy de Bonita y Guapita, que le habían ofrecido esta promoción en el stand de Bourjois y que además la chica le había recomendado también mi libro (qué ilusión!). Este libro está realizado por Pshiiit, Blog en Beuté y Je suis Vernie. tres fantásticas maestras del nail art. Me gusta porque los diseños vienen clasificados en tres niveles, igual que en mi libro, por lo que se puede empezar de los más sencillos a los más complicados. Para mi ideal porque así cualquiera que aún no se ha atrevido con el nail art se puede tirar a la piscina.

Imágenes de nail art, tutoriale y libro de Bourjois

Imágenes de libro de nail art de Bourjois

Hoy os voy a enseñar dos esmaltes azules con los que he hecho un par de degradados (los podéis ver el domingo). Me ha gustado la textura de ambos, más líquida de lo que suele ser habitual en Bourjois, algo que, al menos yo, agradezco bastante. También son muy cubrientes ambos. El más intenso se llama Succès Azuré y el clarito es el Ciel mon Vernis. Entre las nocedades también hay un pack con esponjas para hacer degradados. Muy útiles por su corte en forma de triángulo, con un precio de 3.65€ aproximadamente.

esponja para hacer degradados en las uñas
Esponja para hacer degradados en las uñas

El domingo voy a poner los dos diseños con degradados, porque si no este post se me hace infinito. Me encantaría que me comentarais si vosotras también habéis visto esta promoción en vuestro stand de Bourjois. Yo colecciono libros de tutoriales de uñas y tengo unos cuantos, un día pondré un post con mis favoritos. ¿Habéis conseguido el libro de la nail art de Bourjois? ¿Os gustaría tenerlo? 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (24)

Yo el único libro de nail art que tengo es el tuyo, que me lo regaló una amiga y la verdad es que le saco mucho partido cuando estoy falta de inspiración; siempre encuentro algo en lo que fijarme para hacer mi manicura en él ;)
Este de Bourjois me llama bastante, sí que me gustaría hacerme con él, veremos a ver si me puedo dar el capricho jeje

Un beso!

PD: Me gustaría mucho que nos enseñaras tus libros de nail art :P

Me encantaría tener todos los libros habidos y por haber de nail art, pero mi economía no me lo permite, y teniendo internet y a vosotras las blogueras.. para qué jajaja

Está curioso lo de la esponja, pero lo veo un poco pijerío cuando puedes comprarte una en un bazar jajaja
Creo que voy a curiosear los blogs de las francesas, a ver qué veo por ahí.. jiji
Un besazo!

En cuanto ahorre me hago con ese libro!!! No tengo ningún esmalte de Bourjois pero me encantaría! A ver si me paso y me hago con las esponjitas para degradado :D <3
Besotes <3

Me encantó, ya tengo en mente versionar varios de los diseños que salen en el libro y darle trote a los esmaltes.

Un besote!

Pues sí que me gustaría, cómo no. Y ver ese degradado, muchísimo!
BESOS!

Pues sí, me hice con el libro y los dos esmaltes nuevos hace un par de semanas, y hoy mismo conseguí mi primer degradado exitoso tras haberlo intentado mil y una veces sin mucha suerte. Estoy preparando entrada sobre el tema y esperando leer la tuya ;) Ah, ¿recuerdas que te hablé de Je Suis Vernie en mi blog? Ya sabía yo que la chica llegaría lejos, ¡tiene un estilo impecable y un blog muy amor! Como Nailistas ;) ¡Besotes!

Alex @ http://www.escapadadulce.es

Hola, yo no sabia ni que habia u libro, como se consigue? Lo dan al comprar alguno de sus productos o se compra?
Lo que si había visto es algunos de los diseños que muestras del libro, pero no en el libro, sino en la pagina de facebook de Bourjois.

No lo había visto y claro que me encantaría tenerlo!
Un besote

Que cosas tan bonitas, intentaré algún diseño, pero no me veo con tanta maña :)

Un beso!

Hola Tere, pues debe estar muy bien ese libro y muy práctico. Un beso guapa.

no conocía esta promoción pero me parece estupenda! hay que promocionar el nail art, dí que sí!

Qué chulo!! Me lo apunto, aunque teniendo tu libro seguro que ya avanzo mucho ;) Besiños.

http://www.ysilacosafunciona.com

No la he visto, me acercaré a verla. Un besito
El blog de Sunika

Pues que chulada de libro, pero todavia no lo he visto en las tiendas. Si que me gustaria mucho ver ese post que dices con los libros de Nail Art que tienes. Besosssssss

No tenia idea de esta padre promoción guapa el único libro que tengo de Nail Art es el tuyo jeje. Ojala pronto ponga esa entrada con todos los libros que tu tienes me encantaria.
Un beso guapa :)..

A mi lo primero, decir que me requeteencanta Bourjois, y por supuesto sus esmaltes de uñas y si cabe los lápices de ojos.
Estoy al tanto de esta promo de bourjois aunque no tenog el placer de haber ojeado el libro que regalan con ello.
La entrada con tus libros de nail art me interesa bastante la verdad, yo aun no tengo ninguno!

Què hermosos colores!!! Yo adoro la marca, gracias a una amiga que me regaló, porque acá ni se consiguen! T.T Quiero ver ya ese degradado :D♥

OMG! Soy fan de Pshiiit y este libro tiene pintaza!!! *W* Había leído lo de la promoción por twitter, pero no había visto ninguna foto del interior, así que mil gracias por ponerlo! Me encantaría tenerlo.
Todavía no he probado ningún esmalte de Bourjois, y la verdad es que me llaman bastante porque tienen unos tonos muy bonitos. Estoy deseando ver la manicura con esos 2 esmaltes azules.

P.D: Queremos ver tus libros favoritos de nail art ;D

Hola guapa! Como dice Patrizia arriba, lo único que no me gusta es que nos intenten “colar” las esponjitas para el degradado como algo innovador cuando las que conocemos este mundillo llevamos comprándolas en bazares desde hace mogollón, y por precios más que asequibles!! Pero bueno, fuera esta pequeña crítica, he de decir que me encanta que Bourjois siempre apueste por el nail art, ya sea con libros o con herramientas específicas, o packs de esmaltes.

Muchas ganas de ver qué haces con ellos! Besos

Me gustaría hacerme con uno, no los he visto de momento.
¡Besos!

Que ganas de leerlo, no conocía a las otras dos blogueras del libro, ya me voy a visitarlas

Besos!

hay que guay la promoción, a ver si puedo hacerme con ella, tiene buena pinta la verdad :)

Hombre pues creo que a estas alturas no voy a conseguir el libro de Nail art. Sin embargo, me hubiera gustado enterarme antes de la promoción…

Deja un comentario